Barcelona vs Atlético: Final Copa de la Reina

El Femenino, a un paso de un doblete histórico

El Femenino, a un paso de un doblete histórico
Las jugadoras del Atlético Femenino celebran un gol frente al Granadilla

El Atlético de Madrid Femenino se impuso por 2-0 al Granadilla gracias a los tantos de Priscila y otro en propia puerta y se planta en la final de la Copa de la Reina que se disputará el domingo (11:30h) frente al Barcelona. Las chicas de Ángel Villacampa está a un paso de firmar una temporada histórica en la que se puede conseguir el doblete.

La sección femenina del conjunto rojiblanco quiere emular lo que hicieron los chicos en el 96 de la mano de Radomir Antic. Después de firmar una temporada impresionante, sin conocer la derrota en ningún partido, el Atlético Femenino logró cantar el alirón en el Cerro del Espino tras vencer a la Real Sociedad.

En el campeonato liguero se impusieron al Barcelona, que será el rival en la final de la Copa de la Reina que se disputará el domingo a las 11:30h en la Ciudad Deportiva de Las Rozas. De hecho, se volverá a repetir la final del curso pasado, en la que el Atlético Femenino se impuso por 3-2 a las blaugrana.

Las jugadoras dirigidas por Ángel Villacampa no conocen la derrota este curso, aunque son conscientes de la dificultad que será la final de la Copa de la Reina. Por eso se han propuesto hacer un llamamiento la afición para que les den todo su apoyo y tiñan de rojo y blanco las gradas, como han hecho durante toda la temporada. “Afrontamos la final con mucha ilusión”, dijo el técnico rojiblanco tras la victoria frente al Granadilla. Además, Priscila Borja dejó claro: “Lucharemos por llevarnos el partido”.

Y es que se encuentran ante la posibilidad de firmar un logro histórico. El curso pasado se hicieron con la Copa de la Reina, el prímer título que llegaba a las vitrinas de la sección femenina del Atlético. Ahora toca revalidad este título ante el Barcelona, que sumado a la Liga Iberdrola pondría la guinda a una temporada perfecta con un Doblete que, sin duda, pasará a la historia del club.

Lo último en Deportes

Últimas noticias