Amanda Sampedro renueva con el Atlético hasta 2018

Amanda Sampedro renueva con el Atlético hasta 2018
Amanda Sampedro posa con su camiseta. (atleticodemadrid.com)
Miguel Zorío

Ya es oficial. Amanda Sampedro seguirá una temporada más en el Atlético de Madrid Femenino. La jugadora y el club han alcanzado un acuerdo de renovación por el que la capitana del conjunto rojiblanco amplía su contrato hasta el 30 de junio de 2018. A base de goles y de una espectacular temporada, la canterana se ha ganado continuar en el club de su vida, donde lleva desde 2002.

Tras concretarse su renovación, Amanda Sampedro se mostró muy feliz de seguir vistiendo los colores del Atlético de Madrid: «Quiero seguir haciendo historia en el club que me ha visto crecer. Estoy muy feliz de poder renovar una temporada más, el Atlético de Madrid es mi vida y seguiré defendiendo éstos colores por España y Europa con coraje y corazón».

«Este club me ha dado la oportunidad de debutar en primera división, de ir con la selección y de ser una privilegiada por poder levantar el título de Liga y de Copa. Aquí es donde he madurado como futbolista y quiero seguir aprendiendo. Ahora vamos a intentar cerrar una temporada inolvidable y vamos a por la Copa de La Reina y la próxima temporada seguiremos dando guerra», añadió.

Amanda Sampedro ha sido clave para que el Atlético Femenino se llevara su primer título de la Liga Iberdrola, especialmente en ese último partido frente a la Real Sociedad donde anotó el tanto de la victoria. Siempre lo ha dado todo por el Atleti e incluso cuando parecía todo perdido como en la Copa ante el Rayo. Su gol en los instantes finales de la prórroga culminó la remontada ante un combativo equipo vallecano y daba el pase a las semifinales del torneo del K.O. donde defienden título.

Lo último en Deportes

Últimas noticias