Comienza la Copa de la Reina

El Atlético Femenino, a por el doblete

Atlético
El Atlético Femenino celebra la Liga Iberdrola

Las jugadoras que dirige Ángel Villacampa se enfrentan al reto de culminar el curso con la opción de ponerle la guinda al pastel a una temporada histórica con la Copa de la Reina. Después de conquistar la Liga Iberdrola, las futbolistas del Atlético Femenino quieren poner fin al curso con un doblete como el que hiciera la sección masculina en 1996.

El conjunto rojiblanco inicia su andadura en la Copa de la Reina con un derbi frente al Rayo Vallecano. La eliminatoria, correspondiente a los cuartos de final, se disputará a partido único en el que se necesitará una victoria para plantarse en unas semifinales en las que ya están el Barcelona y el Valencia.

El equipo vencedor del encuentro entre el Levante y el Granadilla se medirá al ganador del Atlético Femenino – Rayo Vallecano. El choque de las campeonas de la Liga Iberdrola se disputará a las 10:00 horas en el Estadio Municipal de Matapiñones. El Balance para el club colchonero es positivo, ya que se impuso por 2-0 y 0-3 en sus partidos ligueros frente al conjunto de Vallecas.

Además de poner el colofón a una temporada perfecta después de proclamarse campeonas de la Liga Iberdrola, el Atlético de Madrid Femenino quiere revalidar un título. El curso pasado se impusieron al Barcelona en la final, por lo que las de Ángel Villacampa llegan como las vigentes campeonas a las que todos los equipos quieren batir.

Las jugadoras rojiblancas quieren finalizar el curso de la mejor manera posible con la Copa de la Reina, por lo que han hecho un llamamiento a la afición para que les acompañen en esta última competición.

Lo último en Deportes

Últimas noticias