Derbi en la Copa de la Reina: el Atlético se enfrentará al Rayo en cuartos

Atlético
El Atlético Femenino quiere revalidar la Copa de la Reina. (LaLiga)
Miguel Zorío

Tras conquistar su primera Liga, el Atlético Femenino ya piensa en la Copa de la Reina. El primer rival en su camino hacia el título será el Rayo Vallecano, que ha finalizado la Liga Iberdrola en séptima posición. Las madrileñas se verán en las caras en los cuartos de final de la competición, en una eliminatoria que será a partido único y que se disputará en el Estadio Municipal Matapiñonera, situado en San Sebastián de los Reyes, el próximo domingo 4 de junio a partir de las 10:00 horas.

Las rojiblancas sueñan con revalidar el título que obtuvieron la pasada temporada después de ganar al Barcelona en la final por 3-2. Ya lo anunciaron al ganar la Liga Iberdrola: «Vamos a por la Copa». Quieren conseguir el primer doblete de la historia de este club. Sería el premio ideal a una temporada redonda e histórica en la que no han perdido ningún partido liguero.

El sorteo ha deparado un derbi madrileño en cuartos. Durante la temporada se han enfrentado dos veces en Liga y ambas con victoria para el Atleti Féminas por 2-0 y 0-3 respectivamente. En caso de pasar las rojiblancas se verían las caras con el ganador de la eliminatoria entre el Levante y el Granadilla. En el otro lado del cuadro el Barcelona se enfrentará a la Real Sociedad, mientras el Valencia se jugará el pase contra el Athletic.

Lo último en Deportes

Últimas noticias