Atlético Femenino vs Real Sociedad: Jornada 30

Habrá llenazo para el alirón

Habrá llenazo para el alirón
Las jugadoras del Atlético Femenino agradecen a la afición su presencia en el Miniestadi

El club rojiblanco ha informado a los aficionados colchoneros que se han agotado todas las entradas disponibles para el encuentro entre el Atlético Femenino y la Real Sociedad del próximo sábado. Las chicas de Ángel Villacampa podrían proclamarse campeonas de la Liga Iberdrola si hacen, como mínimo, lo mismo que el Barcelona.

“No hay entradas”. “Agotado”. Esto es lo que escuchará cualquier aficionado si acude a las oficinas que el club tiene en el Vicente Calderón para retirar su invitación para el encuentro de la Liga Iberdrola entre el Atlético Femenino y la Real Sociedad.

Y es que las entradas, en forma de invitación para los socios, salieron a la venta el miércoles, durando un día y medio. El jueves se inició con 608 entradas disponibles que volaron en cuestión de horas. A las 13.30 horas ya se habían agotado. La intención del club era vender las restantes a partir del viernes, pero la locura por el Atlético Femenino ha hecho que los tickets duraran menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

La afición rojiblanca se ha volcado con el equipo femenino del Atlético que puede hacer historia de conseguir cantar el alirón delante de su gente. A la plantilla dirigida por Ángel Villacampa le vale hacer lo mismo que haga el Barcelona, que se enfrenta al Levante. Aún así, el Féminas irá a por la victoria para poner el colofón a una temporada prácticamente perfecta que cerrarían sin ninguna derrota.

El encuentro tendrá lugar el sábado 20 de mayo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda. Allí las rojiblancas querrán poner el colofón a una temporada fantástica y tener el homenaje que se merecen el domingo en el Vicente Calderón cuando el Atlético dispute ante el Athletic el último encuentro del campeonato liguero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias