Femenino

Alexandra López: “Nuestro objetivo es sellar la clasificación para la Champions League”

alexandra lópez
Alexandra López, jugadora del Atlético Femenino. (atleticodemadrid.com)
0 Comentar

El Atlético féminas visita este sábado al Levante femenino en busca de un nuevo triunfo que les mantenga en la pelea por la Liga Iberdrola. Alexandra López analizó el choque ante las granotas y aseguró que es como “una final. Llevamos diciendo esta frase desde hace varias jornadas pero es la realidad, ahora mismo es el partido más importante que tenemos por delante y es un reto muy complicado ante un rival que no nos va a poner las cosas fáciles y más en su casa”, aseguró en una entrevista a la web del club.

La defensora sevillana destacó que el conjunto levantinista llegará a la cita con ganas de resarcirse de la contundente derrota en el derbi valenciano donde el Valencia se impuso por 5-0 en el duelo disputado en Mestalla. “Ellas vienen de encajar una dolorosa derrota y el partido de ida también lo tendrán marcado (ganó el Atleti 5-0), por eso tenemos que salir nosotras con más ganas y pelear cada balón como si fuese el último porque ellas querrán quitarse ésa espina para regresar a la senda del triunfo y dedicar una victoria a su afición”, comentó.

Las rojiblancas están muy fuertes esta temporada, no han perdido ningún encuentro, pero son conscientes del potencial de las granotas en su casa: “Ellas en su casa son muy fuertes, tan sólo ha conseguido este año ganar allí el Rayo Vallecano y dice mucho de lo que nos vamos a encontrar este sábado. Me espero un partido muy físico y en donde los pequeños detalles van a marcar la diferencia”, dijo.

Ganar la Liga es un sueño para las chicas de Villa, sin embargo, Alexandra López asegura que el gran objetivo a día de hoy es lograr la clasificación matemática para la Women’s Champions League: “Nosotras tenemos que pensar en lo nuestro, al igual que el Barcelona también dependemos de nosotras mismas, pero ahora mismo sólo pensamos en el Levante, el resto de partidos ya irán llegando. Nuestro objetivo primordial es intentar sellar el pase directo a la próxima edición de la Champions League y una vez que consigamos eso, porque no soñar con un título. Pero ya sabéis como es la filosofía de este club y aquí tan sólo pensamos en el Levante, estamos con muchas ganas y motivadas por poder regresar a Madrid con los tres puntos”.

Últimas noticias