PONTEVEDRA VS ATLÉTICO B: SEGUNDA B GRUPO 1

El filial se regala una victoria en Pontevedra para cerrar el año (0-1)

Atlético
Los jugadores del Atlético B celebran un gol. (atleticodemadrid.com)

El Atlético de Madrid B puso el broche de oro al 2017 con una victoria en Pontevedra por 0-1. Con un solitario gol de Echaniz, en propia puerta, en la primera mitad, el filial colchonero pone el punto y final a un buen año, en el que han conseguido regresar a la Segunda División B. Lo cierra con tres puntos importantes en casa de uno de los rivales en la pelea por la permanencia.

Los de Óscar Fernández arrancaron el encuentro buscando el primer tanto del partido. Pero casi se topan con el tanto del cuadro local. San Román se vistió de héroe y con las piernas evito el gol del conjunto gallego. El conjunto rojiblanco lo intentaba con internadas por el flanco izquierdo del ataque, gracias a un Manny muy activo.

En el minuto 26 llegaría el primer y único gol del choque al más puro estilo Atlético de Madrid, a balón parado. Cristian Rodríguez puso un centro magistral que Echaniz, en su intento de despejar, terminó metiendo dentro de su propia portería. Ese gol valía oro. El objetivo inicial estaba conseguido, se habían adelantado en el marcador.

Justo antes del descanso Ródenas estuvo a punto de hacer el segundo, pero su disparo se marchó rozando el palo. En la reanudación el Pontevedrá buscó el empate, aunque sin éxito. El Atleti defendió a las mil maravillas e intentó ampliar las diferencias mediante una gran jugada de Carlos Isaac que culminó Cristian Rodríguez y que acabó en las manos del meta rival.

Sin duda el héroe del partido fue San Román. En el primer tiempo salvó el gol del Pontevedra, cosa que volvió a hacer en la segunda mitad. Echaniz, autor del gol del Atleti en propia, tuvo el 1-1 en sus botas pero su remate en el área pequeña lo detuvo el portero colchonero, en la que fue su ocasión más clara. Minutos después Toni Moya pudo sentenciar con el 0-2 pero el guardameta local lo evitó. Al final, el marcador no se movió y el Atlético se llevó los tres puntos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias