El CSIF busca proteger a los funcionarios que reciban órdenes ilegales

El Juvenil se jugará el pase a octavos con el Zeljeznicar bosnio

Atlético
El Atlético juvenil celebra la victoria ante el Qarabag. (atleticodemadrid.com)

El Juvenil A del Atlético de Madrid se enfrentará al Zeljeznicar de Sarajevo en el playoff previo a los octavos de final de la UEFA Youth League, tras clasificarse como segundo del grupo C por detrás del Chelsea. La eliminatoria se disputará a partido único en casa del equipo bosnio el 7 de febrero a las 16:00 horas en el Grbavica Stadion.

Los pupilos de Manolo Cano afrontan este exigente compromiso tras una buena fase de grupos, en la que ganaron tres partidos –dos a la Roma y uno al Qarabag– y perdieron otros tres –los dos con el Chelsea y otro con el cuadro azerí–. Este equipo ya demostró su solvencia y fiabilidad en este tipo de partidos la pasada temporada, donde cayeron ante el campeón, Salzburgo, en los cuartos de final de la competición.

Quieren repetir la hazaña de la anterior campaña y sellar su presencia en los octavos de final otro año más. El curso pasado superaron al Altinordu turco por 0-2 gracias a los goles de Toni Moya y Pablo de Castro. Ahora tendrán que visitar Sarajevo para estar en la siguiente ronda de la Youth League.

Los bosnios vienen de cargarse al Ludogorets búlgaro por 4-3 en el global, en primera ronda, y al Lokomotiv croata por el valor doble de los goles fuera de casa después del empate a uno en Zagreb. No será un partido sencillo para el cuadro colchonero, pero a buen seguro se dejarán la piel en el campo para poder estar en octavos de final.

Todos los emparejamientos

Molde-Mónaco
Inter de Milán-Spartak de Moscú
Ajax-PSG
Salzburgo-Sporting Portugal
Brodarac-Manchester United
Nitra-Feyenoord
Željezničar-Atlético de Madrid
Krasnodar- Real Madrid

Lo último en Deportes

Últimas noticias