ATLÉTICO B VS TALAVERA: SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO 1

El Atlético B empata in-extremis ante el Talavera

Atlético
Los jugadores del Atlético celebran un gol ante el Talavera. (atleticodemadrid.com)
Miguel Zorío

El Atlético de Madrid B sumó un valioso empate a dos ante el Talavera gracias al gol de Zaka en el minuto 88. Los rojiblancos suman así su séptimo partido consecutivo sin perder y el séptimo sin conocer la derrota en el Cerro del Espino. El choque se puso muy de cara para el cuadro local. Manny adelantó al filial en el minuto 17. Tras varios remates de cabeza, el centrocampista apareció para culminar el córner con el primer tanto del encuentro.

Los visitantes no se rindieron y le dieron la vuelta al marcador con un doblete de Jesús Jiménez, quien puso las tablas poco antes del descanso. El medio centro remató el pase de la muerte servido por Melchor para mandar el partido empatado tras los primeros 45 minutos. En la reanudación volvió a golpear con un segundo tanto con un cabezazo imparable ante el que nada pudo hacer Conde.

El conjunto castellano-manchego culminaba así la remontada ante un Atleti que no dio su brazo a torcer en ningún momento. Los pupilos de Óscar Fernández lucharon para darle la vuelta al partido. Fieles al lema de este club, nunca dejaron de creer. Pelearon hasta el pitido final pese a que el Talavera pudo ampliar el marcador. Los visitantes tuvieron ocasiones claras de gol, sin embargo, no fueron capaces de materializarlas y el Atleti se lo hizo pagar muy caro.

En el minuto 88, Zaka, aprovechó un centro de Arona para definir como un nueve puro y poner el definitivo empate a dos. De esta manera, el Atlético, saca un punto de oro en un partido que se le había puesto muy cuesta arriba. Se mantienen en los puestos de mitad la tabla para arriba, seis por encima del descenso y seis por debajo de los de promoción de ascenso. En el próximo encuentro visitan a uno de los punteros del grupo 1, el Navalcarnero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias