ATLÉTICO B 2-1 PONFERRADINA: JORNADA 14

El Atlético B se acostumbra a ganar (2-1)

Atlético
Los jugadores del Atlético B celebran un gol. (atleticodemadrid.com)

El Atlético de Madrid B sumó su segunda victoria consecutiva. Tras vencer al Coruxo, los de Óscar Fernández se han impuesto a la Ponferradina por 2-1 en el Cerro del Espino y ya suman cinco partidos seguidos sin conocer la derrota. Atrás ha quedado ese bache que atravesaron entre las jornadas siete y nueve. Los goles de Salomón Obama y Toni Moya, de penalti, dejan a los rojiblancos séptimos en la tabla, a tres puntos de los puestos de promoción de ascenso y seis por encima del descenso.

 

Han comenzado muy bien la temporada. Nadie diría que han regresado este año a la categoría de bronce. Enfrente tenían a un ex de Segunda División. Pero no se pusieron nerviosos. Prueba de ello fue el tempranero gol de Obama para inaugurar el choque. A los 30 segundos, el Atleti, forzó un córner que aprovechó el delantero para anotar el 1-0 con un remate en el área pequeña.

A partir de ahí el partido entró en un ida y vuelta con los dos equipos buscando el gol. Pero ninguno logró anotar y los locales se fueron por delante al descanso. A la vuelta de vestuarios, la Ponferradina, salió en busca del empate. Iago Díaz, en el 57, devolvió la igualada al marcador con una volea desde la frontal que se coló en la meta de San Román. Tocaba volver a empezar.

Los pupilos de Óscar Fernández se rehicieron hasta lograr el gol. Manny se encargó de provocar un penalti que acabaría transformando Toni Moya, con un lanzamiento impecable, directo a la escuadra. Otra vez se ponían por delante. Quedaban 16 minutos para el final del choque. Ródenas y el propio Toni Moya pudieron ampliar el resultado con una gran jugada, pero al final el 2-1 fue el marcador definitivo y el Atleti se reencontraba con la victoria ante su público.

Lo último en Deportes

Últimas noticias