Coruxo 1-2 Atlético B: Jornada 13

El Atlético B se reencuentra con el triunfo ante el Coruxo (1-2)

El Atlético B se reencuentra con el triunfo ante el Coruxo (1-2)
Los futbolistas del Atlético de Madrid B celebran un gol

El Atlético de Madrid B volvió a la senda de la victoria tras imponerse por 1-2 ante el Coruxo. Los goles de Manny y Solano fueron suficientes para que los de Óscar Fernández volviesen a ganar un encuentro después haber ganado solamente uno de sus últimos nueve partidos.

El filial del Atlético de Madrid consiguió llevarse los tres puntos de un campo tan complicado como lo viene siendo Campo do Vao. El cuadro dirigido por Óscar Fernández necesitaba la victoria después de unas últimas jornadas muy convulsas que han empañado el gran inicio de curso de los futbolistas de La Academia.

Comenzaba a notarse la ansiedad por conseguir un triunfo y continuar alejándose de la zona baja de la clasificación, por lo que la victoria ante el Coruxo permite al Atlético de Madrid B seguir ocupando la zona media alta de la clasificación del Grupo I de la Segunda División B.

Una victoria muy trabajada por parte del Atlético de Madrid B, que vio como se llegaba al intermedio con tablas a nada en el marcador. Se guardaban lo mejor para el segundo tiempo.

A los cinco minutos de la segunda mitad, es decir, en el minuto 50, Manny Rodríguez adelantaba a los rojiblancos, que no tardaron en ampliar las diferencias con el segundo gol. Sería obra de Andrés Solano, que batiría así a Alberto Domínguez, arquero del Coruxo.

Los gallegos volvieron a meterse en el encuentro tras un tanto de Higón. El gol local dio un plus de motivación a su equipo, que lucharon por igualar la contienda, pero los futbolistas del Atlético de Madrid B aguantaron bien para que el marcador no se moviese hasta el pitido final.

Con esta victoria, el Atlético de Madrid B se coloca en la octava plaza, aunque aún debe disputarse la mayoría de encuentros del grupo. Los de Óscar Fernández rompen, al igual que el primer equipo, la mala dinámica que les azotaba durante las últimas jornadas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias