El Atlético B suma otro empate (0-0)

Atlético
El Atlético B empató a cero contra el Rayo Majadahonda. (atleticodemadrid.com)
Miguel Zorío

El filial del Atlético de Madrid tampoco levanta cabeza. Empezaron muy bien la temporada con seis partidos consecutivos sin perder (tres victorias y tres empates). Ahora suman seis choques seguidos sin conocer la victoria (tres empates y tres derrotas). Este miércoles sacaron un punto ante el Rayo Majadahonda en el derbi del Cerro del Espino. Ninguno de los dos equipos fue capaz de perforar la meta rival y el 0-0 inicial se convirtió en el resultado final.

Desde que ganaran al Cerceda por 3-0 hace siete partidos, los de Óscar Fernández no han vuelto a conocer la victoria. A partir de ahí encajaron tres derrotas seguidas contra Toledo, Fuenalabrada y Sanse. Luego vinieron los tres empates contra Racing de Ferrol, Castilla y el Rayo Majadahonda en última instancia. Ahora ocupan un puesto en la mitad de la tabla, novenos, cuatro puntos por encima de la promoción descenso y siete por debajo de los de ascenso.

El derbi del Cerro estuvo marcado por la igualdad. Tanto Rayo como Atleti plantearon una batalla por hacerse con el control del centro del campo. Ambos se anularon en la mayoría de las acciones, aunque los rojiblancos fueron los que gozaron de las mejores ocasiones para hacerse con los tres puntos. Cristian estrelló el balón en el travesaño en la que fue la mejor oportunidad de los locales para abrir el marcador.

Minutos antes Toni Moya había metido el miedo en el cuerpo con un saque de esquina al que no llegó el portero, pero tampoco los jugadores del Atleti para rematar en boca de gol. Estaban mejor los de Óscar Fernández, sin embargo, no terminaban de materializar las ocasiones. Justo antes del descanso la tuvo, de nuevo, Toni Moya, con un disparo muy peligroso que se marchó desviado.

Ya en la segunda mitad, San Román, se erigió como el salvador desbaratando las llegadas del Rayo. Primero detuvo una contra peligrosa para después frenar otro ataque rival. En esta parte el peligro del Atlético corría a cargo de Manny. El centrocampista rojiblanco fue un quebradero de cabeza, pero no consiguió estrenar el marcador y al final se repartieron los puntos. Pero no hay tiempo para las lamentaciones, este sábado visitan al Coruxo en un duelo vital entre dos equipos de mitad tabla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias