El Atlético B no levanta cabeza: perdió en el 95 (3-2)

Atlético
El Atlético B perdió en Matapiñonera. (atleticodemadrid.com)

El Atlético de Madrid B cayó en Matapiñonera por 3-2 ante el San Sebastián de los Reyes y suma su tercera derrota consecutiva en este inicio de temporada. Un gol, de penalti, en el 95 privó a los de Óscar Fernández de sumar un punto en uno de los campos más complejos del grupo. El partido no pudo empezar mejor para los visitantes, Cristian Rodríguez inauguraba el marcador desde los once metros en el minuto 20 y ponía por delante a los suyos.

Los rojiblancos habían empezado de maravilla, llevando el control del encuentro y dominando, tal y como quería el técnico. Gracias a ello pudieron hacer el 0-1, pero los locales no tardaron en reaccionar y tan solo 10 minutos después llegó Borja haría el empate a uno, resultado con el que se llegaría al descanso.

En la reanudación, el Sanse golpeó primero con un tanto de Rubén Mesa a la salida de un saque de esquina. El gol en el inicio del segundo tiempo dejó tocados a los rojiblancos, que pese a ello no se vinieron abajo e intentaron darle la vuelta al marcador hasta el último instante. Pero se toparon con un equipo férreo y acostumbrado a jugar en la hierba artificial.

El Atlético llegó a los instantes finales perdiendo 2-1, todo parecía perdido y entonces apareció Juan Moreno, en el 91 para igualar el choque con un gran cabezazo. Un gol que daba esperanzas de caras a los últimos cuatro minutos del tiempo de descuento que había concedido el colegiado. Pero las cosas se torcieron en la última jugada.

El árbitro señaló penalti a favor del Sanse en el minuto 95. Era la última jugada, si lo fallaban el Atleti se llevaba un punto de oro que le valía para salir de esta mala racha que atraviesa. Rubén Ramos plantó el balón con San Román estaba bajo palos, y con toda su sangre fría engañó al meta tirando el penalti a lo panenka para poner el definitivo 3-2, que suma su tercera derrota consecutiva.

Lo último en Deportes

Últimas noticias