YOUTH LEAGUE: ATLÉTICO VS CHELSEA

El Atlético juvenil da la cara, pero cae ante el Chelsea (1-3)

Atlético
El Atlético encajó su primera derrota en la Youth League. (atleticodemadrid.com)
Miguel Zorío

El Atlético juvenil cayó derrotado ante el Chelsea por 1-3 en la segunda jornada de la Youth League. Los de Manolo Cano dieron la talla ante el bicampeón de la competición pero se vieron superados por el poderío ofensivo del conjunto londinense y terminaron encajando su primera derrota en la competición. Todo se torció desde el incio, los visitantes arrancaron muy fuertes con dos goles en los primeros 10 minutos. Brown, en el cinco, y Sterling, en el 10 pusieron el partido de cara para los ingleses.

Sin embargo, los rojiblancos no se vinieron abajo y respondieron a los dos minutos. Rubén Fernández recortaba distancias en el 12 desde el punto de penalti. Tras el gol llegaron los mejores momentos del cuadro local en el primer tiempo, que comenzó a asediar la meta defendida por Bulka. El Chelsea aguantó las embestidas del Atleti y a punto estuvo de anotar el 1-3 por mediación de Sterling, que la mandó arriba en la misma línea de gol.

El Atlético respiró tras esa acción, pero los británicos no cesaron y terminaron anotando el 1-3 poco después. Maddox cogió el balón en el centro del campo, se regateó a varios jugadores locales aprovechando su velocidad hasta llegar al área y poner el balón en el fondo de la portería para hacer el tercero del Chelsea. Las cosas se volvían a poner muy cuesta arriba pero este equipo, fiel a su identidad, no se rindió y volvió disfrutar de sus mejores minutos.

Carlos Isaac y Gio tuvieron las más claras para hacer el segundo antes del descanso tras sendos disparos desde la frontal, pero se toparon con el guardameta blue. Bulka era una auténtica pesadilla para la delantera local, no había manera de superarle y el Chelsea se marchó al descanso con dos goles de ventaja.

En la reanudación salió mejor el bicampeón de la Youth League. Alex Dos Santos sacó su mejor versión con varias intervenciones de mérito que mantenían al Atlético en el partido. El técnico rojiblanco movió el banquillo al poco de comenzar la segunda mitad en busca de revolucionar el duelo y darle la vuelta. Entraron Salomón Obama y Óscar Castro por Agüero y JC.

Con los cambios el Atleti se hizo con el control del partido. El Chelsea, con el resultado a favor, optó por dejarle la pelota a los locales en busca de cerrar el partido a la contra. Los rojiblancos se acercaban con peligro a la portería rival, pero no terminaban de concretar las acciones en los metros finales. Se toparon con una defensa muy sólida que no dio opción y se mantuvo firme ante el asedio local. Lo intentaron hasta el final pero el resultado no se movió y los tres puntos cayeron del lado visitante.

Lo último en Deportes

Últimas noticias