Atlético B 3-0 Cerceda: Jornada 6

El Atlético B continúa imparable: 3-0 al Cerceda

El Atlético B continúa imparable: 3-0 al Cerceda
Los jugadores del Atlético B celebran uno de los goles frente al Cerceda

El Atlético B se llevó los tres puntos del Cerro del Espino al imponerse por 3-0 frente al Cerceda en un encuentro que fue rojiblanco durante los 90 minutos. Los goles de Rubén Fernández, Montoro y Toni Moya permite al equipo dirigido por Óscar Fernández continuar sin conocerra la derrota en después de que se hayan disputado seis jornadas.

El Cerceda, que venía de ganar cuatro encuentros consecutivos y se ocupaba la segunda plaza del Grupo I llegaba a la Ciudad Deportiva Wanda para intentar mantener viva su buena racha. Una posición que ha pasado a ocupar el Atleti B, aunque a expensas de lo que hagan otros rivales como el Deportivo Fabril, Fuenlabrada, Sanse o Navalcarnero.

Los rojiblancos dominaron el encuentro de cabo a rabo. El que ya tuviera minutos con el primer equipo durante la pretemporada, Keidi Bare, dispuso de la primera ocasión del choque. Le siguió otra de Roberto Olabe, pero el que lograría romper la igualada fue Rubén Fernández con un tanto de falta a la media hora de encuentro.

No pasaron ni diez minutos cuando el Atlético B sentenció el choque. El dominio era total en el Cerro del Espino y eso se tradujo en el segundo tanto. Llevó la firma de Montoro que cabalgó hacia el área, para irrumpir, libre de marcaje, y rematando un balón cerca del área pequeña.

En el segundo acto, el Cerceda intentó despertar, pero recibió otro mazazo en el minuto 65. Toni Moya, uno de los futbolistas más destacados del filial colchonero, tuvo premio a su partidazo. Culminó una jugada a la perfección con un disparo ajustado al palo después de aprovechar un error de la defensa rival.

Con el 3-0, el Atlético B sigue mostrando su más que notable regreso a la categoría de bronce del fútbol español. Doce puntos de dieciocho posibles hacen que los de Óscar Fernandez se enganchen a la parte alta de la tabla. Una zona noble por la que los chicos de La Academia seguirán peleando por mantener.

Lo último en Deportes

Últimas noticias