El Atlético se reencontrará con el Sevilla en las semifinales de Copa

atlético
El Atlético Madrid Juvenil celebra la victoria ante el Celta. (atleticomadrid.com)
Miguel Zorío

Atlético y Sevilla se volverán a ver las caras en las semifinales de la Copa del Rey juvenil, tras su enfrentamiento en octavos de la Youth League. El sorteo ha deparado que se crucen de nuevo, en busca de la final de la competición. En aquel encuentro marcado por la polémica, con muchas expulsiones y penaltis, se impusieron los de rojiblancos por 3-2.  La ida de ambos encuentros será el 11 de junio en Sevilla y la vuelta en Madrid el 18 de junio.

Los de Manolo Cano quieren revalidar el título logrado la pasada temporada tras ganar al Real Madrid en la final por 4-3. Vienen enchufados después de remontar en cuartos contra el Celta de Vigo el 1-0 de la ida para terminar ganando 5-1 en el Cerro del Espino en la vuelta. En octavos de final se deshicieron del Tenerife por 3-2 en el global de la eliminatoria.

La otra semifinal la disputarán el Villarreal y el Real Madrid, quienes ya se enfrentaron en las semifinales de la Copa de Campeones, con victoria blanca. La ida de ambos encuentros será el 11 de junio en Madrid y la vuelta en Villarreal el 18 de junio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias