20 dianas, en 33 encuentros

Héctor Hernández pide un sitio a base de goles con el Albacete

Héctor Hernández pide un sitio a base de goles con el Albacete
Héctor Hernández, celebra un gol besándose el escudo del Atlético

El delantero grancanario que ha estado cedido esta temporada en el Albacete ha recibido varios mensajes de apoyo de cara al próximo curso a través de las redes sociales. Unas palabras que piden que el ariete tenga una oportunidad en el primer equipo y que Héctor Hernández ha querido agradecer en forma de retuits.

Después de sus grandes actuaciones en la cadena de filiales de la Unión Deportiva Las Palmas, el Atlético de Madrid fichó a Héctor cuando aún era juvenil. El delantero canario llegó a debutar con el primer equipo a las órdenes de Simeone en Copa del Rey, jugando ante el Sant Andreu y haciendo uno de los dos goles del conjunto rojiblanco.

También sabe lo que es jugar en Primera, ya que el técnico argentino le volvió a dar la oportunidad de jugar quince minutos en la primera jornada de Liga en 2014 ante el Rayo Vallecano. Después de estar cedido el pasado curso en el Elche, este año emprendía una nueva aventura en Segunda B para liderar el ataque del Albacete.

Ha sido uno de los grandes artífices de que el Alba esté con opciones de regresar a la Liga 1,2,3 gracias a sus 20 goles en 33 partidos. Cayeron en los playoffs de campeones ante el Lorca, por lo que aún tienen otra oportunidad de pelear por ese ascenso.

Ante estos números, son varios los seguidores del Atlético, y de Héctor Hernández, los que piden su renovación y la oportunidad en el primer equipo después de conocer la decisión del TAS de no permitir inscribir futbolistas hasta el 1 de enero.

Con mucha competencia por delanteGriezmann, Fernando Torres, Gameiro o Correa – más los que regresan, como Vietto o Amath, el delantero canario tendrá que ganarse su puesto y la confianza de Simeone para que apueste por él el próximo curso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias