Gimnástica vs Atlético B: Playoff ascenso Segunda B

El sueño del Atlético B comienza en Torrelavega

El sueño del Atlético B comienza en Torrelavega
Los futbolistas del Atlético B se conjuran antes de un encuentro

Comienzan los playoffs de ascenso a la Segunda División B y el Atlético tendrá que medirse a la Gimnástica de Torrelavega el domingo 21 de mayo en El Malecón. La vuelta será el próximo fin de semana en el Cerro del Espino, y en caso de vencer en la eliminatoria, el equipo dirigido por Óscar Fernández ascendería de categoría.

El filial rojiblanco visitará este domingo Cantabria para medirse al Gimnástica de Torrelavega, campeón del Grupo III de la Tercera División. El Atlético B tratará de sacar un buen resultado en el encuentro de ida ante uno de los equipos con mejores estadísticas de toda la competición.

Una oportunidad perfecta se presenta para los de Óscar Fernández, que en caso de vencer en esta eliminatoria, serían equipo de Segunda B. Si el equipo cántabro se llevase la victoria en el global de la ida y vuelta, el Atlético B se reengancharía a los playoffs que disputan los segundos, terceros, cuartos y primeros eliminados.

Además, el club colchonero quiere aprovechar la racha de doce encuentros que acumula sin conocer la derrota. El objetivo para el filial rojiblanco no es otro que lograr el ascenso a una categoría que perdió hace dos temporadas, y que serviría para que los futbolistas del filial se fogueen a un nivel mayor antes de dar el salto al primer equipo.

Llega el momento para que Roberto Olabe, Toni Moya, Juan Moreno, Perales, Rafa Muñoz y el resto del equipo den un paso adelante y demuestren que tienen la calidad suficiente para estar en Segunda B. Al igual que para el Atlético Femenino, los socios podrán retirar invitaciones para el encuentro de vuelta y arropar al filial rojiblanco en su pelea por el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

Después de que el Atleti B se asegurase su presencia en el playoff a falta de tres jornadas, y se proclamasen campeones del grupo VII, los futbolistas se conjuraron en una cena para afrontar la ‘final’ ante la Gimnástica de Torrelavega de la mejor forma posible.

Lo último en Deportes

Últimas noticias