La ida, el 21 de mayo en Cantabria

El Atlético B se jugará el ascenso a Segunda B ante la Gimnástica de Torrelavega

El Atlético B se jugará el ascenso a Segunda B ante la Gimnástica de Torrelavega
Los jugadores del Atlético B celebran el tanto de Álex frente al Alcobendas

El Atlético de Madrid B ya conoce a su rival en la lucha por el ascenso a Segunda B. Los de Óscar Fernández tendrán que superar a la Gimnástica de Torrelavega para poder subir de categoría y regresar a la división de bronce dos años después.

El filial rojiblanco tendrá que enfrentarse a la Gimnástica de Torrelavega para luchar por el tan ansiado ascenso a Segunda B. El Atlético B jugará la ida el domingo 21 de mayo en El Malecón, Cantabria, mientras que la vuelta se disputará el 28 de mayo en el Cerro del Espino.

Al ser la eliminatoria de los campeones de grupo, el ganador ascenderá directamente a Segunda B. Si el Atlético de Madrid B cayese derrotado, se reengancharía a la segunda fase de ascenso, donde se podría medir al resto de equipos clasificados en segunda, tercera y cuarta posición.

Un sorteo que se ha recibido con optimismo en la plantilla del Atlético B. Algunos jugadores del filial ya se han manifestado en las redes sociales, asegurando que irán a por el objetivo de devolver al equipo a la Segunda División B.

Los chicos del filial se proclamaron campeones del Grupo VII de la Tercera División española a falta de dos encuentros para la conclusión del torneo. El Atlético B sumó 73 puntos en sus 38 partidos, de los cuales salió victorioso en 23. Cuatro empates y once derrotas cierran ese balance de encuentros, en los que anotó 63 tantos y recibió 40.

Por su parte, la Gimnástica de Torrelavega también acabó como campeón de su grupo. Los cántabros sumaron 90 puntos en el Grupo III de Tercera, donde obtuvieron la victoria en 28 choques. Sólo conocieron la derrota en cuatro ocasiones, empatando los seis partidos restantes. La Gimnástica ha encajado tan solo 23 tantos, mientras que vio portería 78 veces en toda la temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias