Fallece Feliciano Rivilla, leyenda del Atlético y campeón de la Eurocopa del 64

Rivilla
Feliciano Rivilla, ex jugador del Atlético. (EFE)

El ex jugador del Atlético de Madrid y de la selección española de fútbol Feliciano Rivilla ha fallecido este lunes en Madrid a los 81 años de edad, según ha confirmado el club madrileño a través de su página web.

El lateral abulense militó en el conjunto colchonero desde 1958 hasta 1968, disputando un total de 356 partidos con la elástica rojiblanca. Fue en el Atlético donde consiguió tres Copas del Rey (1960, 1961 y 1965), una Recopa de Europa en 1962 y una Liga en 1966.

Además de pertenecer al Atlético de Madrid, club en el que desempeñaría la mayor parte de su carrera, Rivilla debutó en las filas del Ávila y también pasó por el Real Murcia y el Rayo Vallecano. Con la selección, fue internacional en 26 ocasiones y formó parte de la primera Eurocopa lograda por España en 1964.

El defensa se retiró en 1969, con 33 años, en un encuentro que enfrentó al Atlético de Madrid con el Santos de Pelé en el Estadio, por aquel entonces, del Manzanares. Tras esto, el abulense quiso seguir ligado al club de su vida y se convirtió en presidente de la Asociación de Veteranos del Atlético, fundada en 1999.

Lo último en Deportes

Últimas noticias