El once más terrorífico de Halloween del Atlético de Madrid

Halloween

La fiesta de Halloween es celebrada en todo el mundo en los últimos años y en DIARIO ATLÉTICO nos hemos decidido a confeccionar el once más terrorífico del Atlético de Madrid, en el que se incluyen jugadores actuales y leyendas del conjunto colchonero que han triunfado a lo largo de su historia.

En la portería tenemos a todo un clásico del Atlético de Madrid como Abel Resino, que se transformará en Abel Asesino para evitar a los goles de los rivales. En la retaguardia, protegerá al cancerbero una línea de tres defensas con Sime, Zombie Vrsalijko, Juanmaligno López y el actual entrenador del cuadro colchonero Diego Pablo, Cholo Simuerone, que actuará de líbero en el sistema.

Ya en el centro del campo, la calidad de Ariel Calabaza (Ibagaza), se verá complementada por Roberto Tenebroso y Koke Resurrección, para el que no hace falta retocar el nombre para que éste ‘se disfrace’ por Halloween. Yannick Ferreira Carrasco se cambiará por Yannick Casi Decapitado, haciendo honor al fantasma tan querido de la saga Harry Potter.

Por último, la delantera es la línea con más calidad, preparada para asustar a las defensas rivales. Paulo Futrefacto ejercerá de enlace para que los goles los pongan Fernando Terrores y sobretodo el colombiano Gargamel (Radamel) Falcao. Él once de Halloween del Atlético será entrenado por el técnico del doblete Ramorir Antic.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias