Kiko contesta a los que le criticaron por ponerse la camiseta del Madrid

Kiko
Kiko Narváez, con la camiseta del Real Madrid. (Movistar+)
Miguel Zorío

Kiko Narváez ha estallado tras las críticas recibidas por parte de algunos aficionados del Atlético de Madrid, a los que no les ha sentado nada bien verle con la camiseta del Real Madrid. El gaditano se puso la elástica del eterno rival durante unos segundos para promocionar la campaña de Informe Robinson, ‘Sin tú rival no eres tú’, que conmemora los 10 años del programa.

El ex jugador rojiblanco asegura que no quería entrar en esta batalla dialéctica pero, tras las numerosas críticas recibidas a través de las redes sociales, ha decidido contestarles y explicar el por qué se enfundó la camiseta del cuadro blanco para dicha promoción y rememorar todo lo que ha dado por su Atleti durante su etapa de futbolista.

Aprovechó para recordar a los que «sufren amnesia» cuales son sus colores, el rojo y blanco del Atlético. «He jugado 3 años con el ligamento parcialmente roto. Infiltrándome hasta llegar a la operación de los 2 tobillos con 27 años, silla de rueda incluida 2 meses con la consecuencia de comerme parte del cartílago teniéndome que retirar con 29. Jugar gratis el año de segunda división, y más detalles», aseguró Kiko en su Instagram.

Siento la parrafada,pero si no lo suelto reviento,y fijaros que le había prometido a mis compadres que no iba a entrar,pero después de seguir leyendo algunos repartidores de carnet atlético,sobre todo en Twuitter,faltando al respeto y sufriendo amnesia por ponerme una camisa del Madrid para una promoción de los 10 años de “Informe Robinson”con el mensaje para mi acertadisimo #SINTURIVALNOERESTÚ,me gustaría recordar que no es un acto de heroicidad ni un ejemplo que yo prefiera medir un sentimiento,habiendo jugado 3 años con el ligamento parcialmente roto,infiltradome hasta llegar a la operación de los 2 tobillos con 27 años,silla de rueda incluida 2 meses en la que tuve la inestimable ayuda de mi HEMANO @pedrorodriguez6657 con la consecuencia de comerme parte del cartílago teniéndome que retirar con 29,”jugar gratis el año de segunda división,simplemente detalles(hay más)……..que me gustaría compartir con mis 2 prendawoman y mucha gente JOVEN que me siguen por aquí…….EA POS YA NO REVIENTO!!! #SINTURIVALNOERESTÚ #repartidores #miversiòn #18añosdespues #lovolveriahacer #solovalelapenavivirparavivir #eligerespetoobloqueitor #SIELLASRIEN #laSaludy10más

Una publicación compartida de Kiko Narváez (@kikonarvaez_19) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias