HA GENERADO UNA GRAN EXPECTACIÓN ENTRE LOS AMANTES DE LQSA

Gabi y Koke harán un cameo en ‘La que se avecina’

Koke y Gabi, con dos de los personajes de la serie.
Koke y Gabi, con dos de los personajes de la serie.

El pasado miércoles se estrenó la décima temporada de la popularísima serie de Telecinco ‘La que se avecina’ con un éxito rotundo de audiencia. Hablamos de uno de los espacios televisivos más seguidos del país desde hace años, y los amantes de LQSA ya tenían muchas ganas de disfrutar con la nueva temporada.

Esta nueva oleada de capítulos es muy especial para todos lo que hacen la serie, pues ‘La que se avecina’ cumple una década. Para celebrarlo, el creador Alberto Caballero y la directora Laura Caballero han decidido contar con muchas personalidades y famosos para que hagan cameos. De hecho, en el capítulo que sirvió para abrir la nueva temporada ya apareció Lolita, que tuvo mucho protagonismo en la trama.

Gran expectación

Pero no será la única. Los que más expectación han despertado sin lugar a dudas son los jugadores del Atlético de Madrid Gabi y Koke, que tendrán una pequeña participación en uno de los capítulos de la décima temporada. Aunque los responsables de la serie no quieren dar detalles de cuál será su papel, ya han salido imágenes del cameo de los capitanes colchoneros, que  intervendrán en alguna trama junto a los personajes de Vicente Maroto (Ricardo Arroyo) y de Fermín Trujillo (Fernando Tejero).

También aparecerán en ‘La que se avecina’ muchos otros como Marta Torné, Sara Sálamo, Ana Rujas, Pablo Carbonell, Sergio Mur, Laura Pamplona, William Miller, Xavier Delltell, Dani Muriel y muchos más, hasta un total de 20.

Lo último en Deportes

Últimas noticias