La mascota del Atlético

Otro cambio más: lavado de imagen radical de Indi

Otro cambio más: lavado de imagen radical de Indi
Indi, la mascota del Atlético, también cambia su imagen

El escudo y el nuevo estadio no serán los únicos cambios que se han producido en el Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco sorprendió a todos con otra novedad: la de la mascota. La entidad colchonera ha dado un giro a la imagen de Indi, que ya comercializa en sus nuevos productos a través de la web y de las tiendas oficiales.

El mítico mapache ‘se ha puesto en forma’. Es uno de los grandes cambios que se aprecian a simple vista cuando se echa un vistazo a la mascota del Atlético, que ha cambiado radicalmente su imagen. Del animal ‘rellenito’ se pasa a uno con un cuerpo fino, que eso sí, seguirá luciendo la equipación del Atlético de Madrid.

Tampoco perderá las plumas rojas y blancas en la cabeza, que las llevará en la cabeza con orgullo como hacía la ya vieja mascota. Sus ojos serán azules, sustituyendo a los negros azabache que portaba anteriormente.

En la tienda del club, ya sea a través de la web o en alguna de las que tienen instaladas por Madrid, se pueden adquirir productos con la nueva imagen de Indi. Tazas, cojines o edredones son los principales artículos que cualquier aficionado puede comprar con la nueva imagen de la mascota colchonera.

Indi ha sufrido una modernización de su imagen, tal y como se ha hecho con el escudo y con el trasvase al nuevo estadio. El Atlético de Madrid sigue progresando con vistas al futuro y para ello sigue reformando las imágenes más características del club con cambios que no dejan de sorprender a los aficionados colchoneros.

Quedará por ver si este nuevo cambio – el de Indi – también se llevará a cabo en la mascota que estará en el Wanda Metropolitano. Cabe recordar que la mascota rojiblanca era uno de los grandes animadores en las previas de los partidos que se disputaban en el Vicente Calderón, y que seguirá haciendo lo mismo en el nuevo feudo rojiblanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias