El detallazo del Atlético con el ganador de MasterChef

Atlético
El Atlético regalará a Jorge Brazalez una camiseta con su nombre.
Miguel Zorío

Jorge Brazalez se proclamó el pasado miércoles como flamante ganador de la quinta edición de MasterChef España, al imponerse en la final a tres a Nathan y Edurne. Pero antes de dedicarse a los fogones tuvo una carrera como futbolista. Comenzó en las categorías inferiores del Levante para posteriormente pasar por el juvenil del Atlético de Madrid, Las Palmas, C.D. Puertollano, Gimnástica de Torrelavega, Huétor Tájar, Maracena y Linares Deportivo, antes de poner rumbo al América de Cali colombiano.

Desde el club colchonero ya le desearon suerte antes de que se emitiera la final. Ahora, tras alzarse como maestro de las cocinas en una final muy competida, el Atlético ha decidido enviarle una camiseta con su nombre y el número 9 a la espalda como regalo por su triunfo, en recuerdo a su paso por la academia rojiblanca, donde todavía no le han olvidado. El propio Jorge tampoco olvida su experiencia en el Cerro del Espino. Allí llegó a jugar en el juvenil de División de Honor.

De hecho el granadino confesó en el programa que «ganar en MasterChef y jugar en el Atlético de Madrid han sido mis dos grandes sueños». Si algo tiene Jorge es que nunca se rinde ante las adversidades y ha seguido luchando para alcanzar sus retos, en este caso en los fogones. Pese a marcharse del club de la ribera del Manzanares, se confiesa «aficionado del Atlético de Madrid».

Lo último en Deportes

Últimas noticias