Desire Cruise o cómo convertir un crucero en una orgía

Desire Cruise o cómo convertir un crucero en una orgía
Desire Cruise o cómo convertir un crucero en una orgía

¿Buscas un crucero diferente? ¿Un viaje en el que vivir emociones fuertes y momentos inolvidables? ¿Algo con lo que saciar tus sueños más morbosos? El Desire Cruise es la solución perfecta. Este crucero sexual zarpará en septiembre del año que viene con 690 personas a bordo, así que ya puedes ir ahorrando para reservar tu plaza: los pasajes cuestan entre los 2.883 dólares (unos 2.600 euros) del más económico hasta los 10.996 dólares (unos 9.900 euros) del más caro.

Desire Cruise o cómo convertir un crucero en una orgía

El Desire Cruise es una idea que la compañía mexicana Original Group ha creado para parejas con una mentalidad liberal que quieran llevar su sexualidad a un nuevo nivel, “ya sea entre dos o más personas”. Los responsables del crucero serán los encargados de crear un ambiente de lo más sensual: habrá diferentes salones eróticos, sex shops, espectáculos subidos de tono y zonas en las que la ropa será opcional, como en sus piscinas. Lo que pasé allí ya es cosa tuya…

Eso sí, que el Desire Cruise busque convertirse en una orgía sobre el agua no quiere decir que no tenga unas normas. ¡Que luego la cosa se desmadra! Estará prohibido engatusarse a la tripulación, ir desnudos en las zonas públicas y en los restaurantes, hacer ruido después de la medianoche y tomar fotografías o grabar vídeos para salvaguardar la privacidad de los pasajeros.

Desire Cruise o cómo convertir un crucero en una orgía

Aunque seguramente pienses que es lo de menos, el itinerario del Desire Cruise te llevará a visitar Venecia y Bolonia (Italia), Split, Dubrovnik y Zadar (Croacia), Koper (Eslovenia) para volver a Venecia nuevamente y finalizar así su periplo de ocho días por el mar.

“Estamos encantados de llevar al mar nuestros más de 30 años de experiencia en la creación de atmósferas sensuales para adultos. No tenemos ninguna duda de que el Desire Cruise cambiará la vida de quienes lo prueben”, señaló Rodrigo de la Peña, máximo responsable de Original Group. Y por las sensaciones que nos deja este crucero creemos que no le falta razón…

Lo último en Viajes

Últimas noticias