Atléticos

Se trabaja de día y noche

Los avances en el Wanda Metropolitano siguen a un ritmo frenético

eqs4fWxBTw_WM3
0 Comentar

El nuevo estadio del Atlético de Madrid continúa con las obras a un ritmo frenético. De día y de noche se trabaja a destajo para finalizar el Wanda Metropolitano y que esté disponible para las primeras fechas de septiembre. Las últimas novedades, los grandes avances en la instalación del voladizo de la cubierta.

Dentro de tres meses aproximadamente, el Wanda Metropolitano abrirá sus puertas al público para acoger los partidos del Atlético. Un estadio que está aún en obras y en el que se trabaja a destajo para poder llegar a las fechas marcadas en el calendario, donde a finales de julio debería estar la construcción finalizada.

De día y de noche se trabaja para que el próximo estadio del Atlético de Madrid esté listo para la nueva temporada. Los marcadores ya se encuentran colocados en la parte norte y este del estadio, por lo que se está trabajando en los paneles LED en el fondo sur.

Gran parte del nuevo Metropolitano ya tiene instaladas las butacas donde los aficionados se sentarán el curso que viene. En concreto, los asientos de la grada superior, que cuando se coloquen todos se procederá a colocarlos en la zona baja. Unos sitios que están prácticamente vendidos, ya que ha habido un gran reclamo de abonos, quedando libres los sitios que el club se guarda para poner a la venta en cada partido y, obviamente, la zona de la afición visitante.

Pero donde más progresos han existido en los últimos días en el voladizo de la cubierta, tal como ha informado el club. Una cubierta que protegerá a los aficionados – en cualquier parte del estadio – de la lluvia, una de las mejoras respecto al Vicente Calderón. Además, también se trabaja en los exteriores, como los accesos o las zonas de aparcamiento, algunos de los aspectos que más preocupan a los aficionados colchoneros.

Últimas noticias