Encuentran un obús de la Guerra Civil en el Wanda Metropolitano

Wanda Metropolitano
Así están las gradas del Wanda Metropolitano. (atleticodemadrid.com)

Susto en el Wanda Metropolitano. Lo que todo apuntaba a un día más en las obras para poner a punto el nuevo estadio del Atlético de Madrid se ha convertido en toda una aventura.

Tal y como ha informado el programa Jugones, de LaSexta, las excavadoras han encontrado a primera hora de la mañana un obús de la Guerra Civil enterrado a cuatro metros de profundidad.

Hasta el Wanda Metroplitano se desplazaron los artificieros que con toda la situación bajo control hicieron explotar la bomba para evitar cualquier posible riesgo. Las obras fueron paralizadas durante gran parte del día.

El pasado martes comenzaron los trabajos para hormigonar y asfaltar el aparcamiento del estadio, situado en la zona sur del recinto, y ya se han colocado las primeras partes de malla perforada en el voladizo sur.

La construcción del futuro estadio del Atlético de Madrid avanza a un gran ritmo y va cogiendo cada vez más forma con los nuevos avances. El nuevo feudo rojiblanco, que tendrá un aforo que oscilará entre los 68.000 y los 72.000 espectadores, cuenta en su fondo norte, donde ya se encuentran instalados los asientos y las luces que iluminarán el terreno de juego, con un marcador de luces LED que tendrá una superficie de 84 metros cuadrados.

Lo último en Deportes

Últimas noticias