DURAS PALABRAS DEL POLÉMICO BRASILEÑO

Romario insulta la memoria de Luis Aragonés: «Era un imbécil»

Romario
Romario y Luis Aragonés, en su etapa en el Valencia.

Siempre perseguido por la polémica, Romario ha puesto en su contra a muchos atléticos y gran parte de aficionados españoles después de insultar a Luis Aragonés en una entrevista para Papel. El brasileño, que trabajó a las órdenes del Sabio de Hortaleza en el Valencia, no guarda un buen recuerdo del técnico y así lo hizo saber, sin tapujos, sin abandonar su estilo.

No hizo falta una pregunta extensa para conocer la opinión de Romario sobre Luis Aragonés, con el que vivió varios momentos tensos en el Valencia. Una simple ronda de preguntas sobre personajes con los que coincidió a lo largo de su carrera sirvió para que el brasileño despotricara sobre el técnico. «Es un imbécil», aseguró, ni corto ni perezoso, sobre el entrenador que llevó a España a la conquista de la Eurocopa en 2008.

Sobre el resto de entrenadores que, de una manera u otra, han coincidido con él a lo largo de su carrera, Romario sí tuvo palabras de elogio, sobre todo para Johan Cruyff, «el mejor entrenador que he tenido», y Pep Guardiola, del que dijo que es «el entrenador mejor preparado en la actualidad».

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias