Meteorología

El tiempo en Sevilla: Previsión meteorología de hoy, viernes 13 de noviembre del 2020

Se esperan precipitaciones aisladas y cielos nubosos en Sevilla.

El tiempo en Sevilla
Sevilla, capital de Andalucía

El viernes 13 de noviembre, en Sevilla, la capital de Andalucía, se esperan cielos nubosos durante toda la jornada con pocas probabilidades de precipitaciones.

La temperatura en Sevilla llegará a una máxima de 22ºC y una mínima de 12ºC, un poco más bajas que en la jornada del jueves. Las temperaturas se mantendrán a lo largo del día. En cuanto al viento en la capital, se espera poca intensidad en régimen de brisas durante todo el día.

Hemos podido ver el Sol a las 7:56 horas. El atardecer de hoy, 9 de noviembre, comenzará a las 18:16 horas.

El tiempo en Sevilla en los próximos días

Durante los próximos días, las temperaturas mínimas en Sevilla subirán notablemente hasta una máxima de 15º. En lo que respecta a la temperatura máxima, se mantendrá estable a lo largo de toda la semana e incluso podrían subir hasta los 26º en los últimos días de la semana.

Igualmente, se esperan precipitaciones débiles durante el final de la semana, mientras que para el resto no se esperan lluvias.

El viento tampoco será extremadamente fuerte durante los próximos días en Sevilla.

El tiempo en otras localidades de Sevilla

En cuanto a la localidad de Dos Hermanas, según los datos proporcionado por la AEMET, las temperaturas rondarán entre una máxima de 21 y una mínima de 11 grados centígrados con una probabilidades de precipitaciones durante toda la jornada, especialmente durante la tarde, al esperarse cielos con nubosidad. Los vientos en Dos Hermanas también serán bastante débiles.

En Alcalá de Guadaíra tendremos unas temperaturas maximas de 21º y unas mínimas de 11º. El viento será moderado durante todo el día y se esperan precipitaciones durante el viernes. Tendremos cielos muy cubiertos durante todo el día de hoy, previo al fin de semana.

En Utrera tendremos una temperatura muy agradable con una máxima de 22º y una mínima de 11º. Según pasen las horas, se esperan cielos nubosos con probabilidades de lluvias débiles. Los vientos, al igual que en las ciudades vecinas, serán moderados.

En Écija, la temperatura máxima del viernes 13 de noviembre rondará los 24ºC, mientras que la mínima podría llegar a los 10ºC, una temperatura bastante baja para lo que esperamos en Sevilla durante toda la semana. Los vientos serán moderados durante todo el día y existen altas probabilidades de lluvias.

Lebrija se levanta hoy con cielos despejados y una temperatura máxima de 24ºC, muy primaveral. Eso sí, en el caso de la temperatura mínima, en Lebrija nos esperan los 9ºC, una de las temperaturas más bajas que tenemos en la capital de Andalucía. Los vientos serán moderados durante todo el día y no existen riesgos de precipitaciones.

Lo último en España

Últimas noticias