Meteorología

El tiempo en Sevilla: Previsión meteorología de hoy, martes 3 de noviembre del 2020

Se esperan lluvias débiles en Sevilla durante las últimas horas del día pero con una temperatura agradable durante toda la jornada.

El tiempo en Sevilla
Sevilla, capital de Andalucía

Según los últimos datos consultados en la AEMET, en Sevilla, el martes 3 de noviembre, se esperan cielos nubosos con una temperatura ligeramente inferior a la de las últimas jornadas. La temperatura llegará a una máxima de 25ºC y una mínima de 14ºC, lo que nos indica que las temperaturas mínimas subirán ligeramente, mientras que las máximas bajarán. En cuanto al viento, se espera poca intensidad en régimen de brisas. 

A pesar de que el porcentaje de precipitaciones es bastante bajo, durante el último tramo del día, a partir de las 18:00 horas, se podrían experimentar lluvias leves en toda la provincia de Sevilla.

Hemos podido ver el Sol a las 7:51 horas. El atardecer de hoy, 3 de noviembre, comenzará a las 18:22  horas.

El tiempo en Sevilla en los próximos días

Las próximas jornadas en la capital de Andalucía se presentan más frías de lo habitual con una temperatura bastante más baja ya que variará entre los 19 y los 16 grados centígrados. El viento tampoco será extremadamente fuerte durante los próximos días en Sevilla, pero sí que se esperan precipitaciones, especialmente en la jornada del próximo miércoles, cuando las probabilidades de lluvia son muy altas.

El tiempo en otras localidades de Sevilla

En cuanto a la localidad de Dos Hermanas, según los datos de la AEMET, las temperaturas rondarán entre una máxima de 24 y una mínima de 13 grados centígrados con una probabilidad del 5% en precipitaciones. Los vientos, igualmente serán muy leves, lo que puede propiciar aún más las probabilidades de lluvia. La cantidad de nubosidad que se espera durante la jornada del martes 3 de noviembre será más intensa que en las jornadas anteriores, especialmente durante las últimas horas del día.

En Alcalá de Guadaíra notaremos un descenso de la temperatura máxima en la próxima jornada. Se espera una temperatura de entre 24ºC y 13ºC. El viento será moderado durante todo el día, aunque se esperan nubes a partir del mediodía con una probabilidad media de lluvias, especialmente durante la tarde.

Utrera presentará su día con nubes altas muy leves que podrían desaparecer a lo largo de la jornada. No obstante, durante las últimas horas de la tarde se esperan lluvias débiles en toda la campiña sevillana. En lo que respecta a la temperatura, en Utrera tendremos una máxima de 25 y una mínima de 13 grados. El viento, como en el resto de Sevilla, serán bastante débiles.

En Écija, la temperatura máxima rondará los 26ºC, mientras que la mínima podría llegar a los 10ºC, una temperatura inferior a la jornada anterior. Los vientos serán moderados y existe un riesgo muy débil de precipitaciones durante las últimas horas del día, en torno a un 10%. En Écija también se notarán algunas nubes altas durante toda la jornada con vientos débiles.

Lo último en España

Últimas noticias