Meteorología

El tiempo en Sevilla: Previsión meteorología de hoy, domingo 8 de noviembre del 2020

Se esperan precipitaciones durante toda la jornada en toda la provincia de Sevilla.

El tiempo en Sevilla
Sevilla, capital de Andalucía

El domingo 8 de noviembre, en Sevilla, la capital de Andalucía, se esperan cielos totalmente cubiertos con una probabilidad de lluvias del 100% durante toda la jornada. La temperatura descenderán drásticamente a una máxima de 19ºC y una mínima de 16ºC, lo que nos indica que las temperaturas mínimas subirán ligeramente, mientras que las máximas bajarán bastante.

En cuanto al viento en la capital, se espera poca intensidad en régimen de brisas durante todo el día, lo que aumentará las posibilidades de lluvia.

Hemos podido ver el Sol a las 7:52 horas. El atardecer de hoy, 3 de noviembre, comenzará a las 18:21 horas.

El tiempo en Sevilla en los próximos días

A pesar de que la temperatura máxima descenderá notablemente durante la jornada del domingo, durante las próximas jornadas en la capital de Andalucía, las temperaturas volverán a subir hasta los 24ºC.  Las temperaturas mínimas, por otra parte, llegarán hasta los 13ºc, por lo que habrá que abrigarse más en las primeras horas del día y las últimas de la noche.

El viento tampoco será extremadamente fuerte durante los próximos días en Sevilla, pero se vuelven a esperar precipitaciones durante el resto de la semana.

El tiempo en otras localidades de Sevilla

En cuanto a la localidad de Dos Hermanas, según los datos proporcionado por la AEMET, las temperaturas rondarán entre una máxima de 19 y una mínima de 14 grados centígrados con una probabilidad del 100% en precipitaciones. La cantidad de nubosidad que se espera durante la jornada del domingo 8 de noviembre será muy intensa debido a las lluvias que se esperan durante todo el día.

En Alcalá de Guadaíra notaremos un descenso de la temperatura máxima en la próxima jornada, aunque la mínima se seguirá manteniendo como en jornadas anteriores. Se espera una temperatura de entre 19ºC y 14ºC. El viento será moderado durante todo el día aunque, como en el resto de municipios, encontraremos precipitaciones durante todo el día.

En Utrera también se esperan precipitaciones durante toda la jornada del domingo, desde las primeras horas del día hasta las últimas. En lo que respecta a la temperatura, en Utrera tendremos una máxima de 20 y una mínima de 14 grados, lo que provocará un descenso de las temperaturas muy notables debido a la lluvia que se espera en el día. El viento, como en el resto de Sevilla, serán bastante débiles.

En Écija, la temperatura máxima rondará los 21ºC, una temperatura muy inferior a los 26 grados de la jornada anterior, mientras que la mínima podría llegar a los 11ºC, una temperatura superior a la del día anterior. Los vientos serán moderados durante todo el día y las precipitaciones serán constantes durante todo el día con una probabilidad del 100%.

Lo último en España

Últimas noticias