Meteorología

El tiempo en Málaga: Previsión meteorología de hoy, miércoles 18 de noviembre del 2020

En Málaga se presenta una jornada con temperaturas cálidas y cielos despejados.

El tiempo en Málaga
El tiempo en Málaga

A lo largo de la jornada de hoy, miércoles 16 de noviembre, se presenta una jornada con cielos despejados y vientos sin probabilidades de precipitaciones a la vista durante todo el día.

La temperatura rondará entre una máxima de 26ºC y una mínima de 15ºC, un clima más cálido que el vivido en las jornadas anteriores, donde las temperaturas fueron más bajas. El viento apenas influirá en la jornada de hoy ya que se esperan vientos en régimen de brisas.

En Málaga hemos podido ser testigos del amanecer a las 7:57 horas, pero tendremos que esperar hasta las 18:06 horas para poder ver el atardecer malagueño.

El tiempo en Málaga en los próximos días

Durante los próximos días en Málaga, se espera un gran ascenso en la nubosidad con vientos calmados en régimen de brisas, aunque con pocas posibilidades de precipitaciones en la capital. Se espera, además, que las temperaturas disminuyan de forma notable en los siguientes días, especialmente en el caso de las temperaturas máximas. En el caso de las temperaturas mínimas, apenas se esperan cambios.

La temperatura rondará en un máximo de 22º y un mínimo de 14º.

El tiempo en otras localidades de Málaga

En cuanto a la localidad de Marbella, según indica la Aemet, las temperaturas serán más altas a las de la capital y a las de la jornada anterior. Se espera que estén entre una máxima de 26 y una mínima de 16 grados sin rastro de lluvias en la Costa del Sol y con un cielo despejado, poco cubierto de nubes. Los vientos, durante esta jornada, serán moderados.

En Vélez-Málaga se esperan cielos poco nubosos y con escasa probabilidad de precipitaciones durante toda la jornada. En cuanto a la temperatura, variarán entre una máxima de 26 ºC y una mínima de 15ºC con vientos bastante débiles durante todo el día.

En Estepona, para el miércoles 18 de noviembre, se esperan cielos despejados sin posibilidades de precipitaciones durante todo el día. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 27º y una mínima de 16º. En general, tendremos vientos flojos durante toda la jornada del día de hoy en Estepona provenientes del este.

En Mijas también se espera una jornada con poca intensidad nubosa y con una temperatura cálida que oscilará entre los 26 de máxima y los 16 grados de mínima con vientos flojos a lo largo de toda la tarde.

En Benalmádena se espera una temperatura máxima de 25 grados y una mínima de 16  grados, una temperatura similar a la de la jornada anterior. Igualmente, se espera una poca nubosidad durante gran parte del día con cielos despejados y sin posibilidades de precipitaciones a lo largo del día. En general, se notará vientos en régimen de brisas provenientes del oeste.

Por lo que respecta a Torremolinos, el cielo se levantará despejado sin probabilidades altas de precipitaciones durante todo el día. En lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 26 y una mínima de 16 grados. Tendremos vientos de carácter flojo del oeste en Torremolinos durante toda la jornada de hoy, miércoles 18 de noviembre.

Lo último en España

Últimas noticias