Meteorología

El tiempo en Málaga: Previsión meteorología de hoy, martes 10 de noviembre del 2020

Volverán a bajar las temperaturas en Málaga capital con respecto a las jornadas anteriores.

El tiempo en Málaga
El tiempo en Málaga

A lo largo de la jornada de hoy, martes 10 de noviembre, se presenta una jornada con cielos nubosos y vientos sin precipitaciones a la vista.  La probabilidades de lluvia aumentarán a lo largo de la tarde, aunque serán más intensas ya pasada la madrugada.

La temperatura rondará entre una máxima de 21ºC y una mínima de 11ºC, un clima más frío que en la jornada anterior, donde las temperaturas fueron más altas. El viento será bastante dominante durante todo el día, especialmente durante las últimas horas de la tarde.

En Málaga hemos podido ser testigos del amanecer a las 7:51 horas, pero tendremos que esperar hasta las 18:11 horas para poder ver el atardecer malagueño.

El tiempo en Málaga en los próximos días

Durante los próximos días en Málaga, se espera un gran aumento en la nubosidad con vientos calmados en régimen de brisas y con algunas precipitaciones leves. Se espera, además, que las temperaturas se mantengan sin apenas variaciones en los próximos días, aunque las temperaturas mínimas podrían subir durante las próximas jornadas en Málaga.

La temperatura rondará en un máximo de 21º y un mínimo de 12º.

El tiempo en otras localidades de Málaga

En cuanto a la localidad de Marbella, según indica la Aemet, las temperaturas serán muy parecidas a las de la capital y a las de la jornada anterior. Se espera que estén entre una máxima de 22 y una mínima de 14 grados centígrados sin precipitaciones a la vista y con un cielo totalmente despejado. Los vientos, durante esta jornada, serán moderados.

En Vélez-Málaga se esperan cielos despejados y sin precipitaciones durante toda la jornada. En cuanto a la temperatura, variarán entre una máxima de 23 ºC y una mínima de 12ºC con vientos del sur bastante débiles. No se esperan vientos muy fuertes, sino más bien vientos de tipo brisa.

En Estepona, para el martes 10 de noviembre, se esperan cielos despejados de nubes sin precipitaciones.. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 22º y una mínima de 14º, una temperatura muy regular durante todo el día. En general, tendremos vientos flojos durante toda la jornada del día de hoy.

En Mijas también se espera una jornada con bastantes nubes y lluvia durante toda la jornada, con una temperatura cálida que oscilará entre los 19 de máxima y los 13 grados de mínima con vientos sin apenas intensidad. La temperatura en Mijas se mantendrá con respecto a la jornada del día anterior.

En Benalmádena se espera una temperatura máxima de 20 grados y una mínima de 13 grados, al igual que en la jornada anterior. Igualmente, se espera una intensa nubosidad durante gran parte del día con cielos cubiertos pero sin precipitaciones. En general, se notará vientos en régimen de brisas.

Por lo que respecta a Torremolinos, el cielo estará cubierto durante toda la mañana, mientras que durante la tarde se esperan cielos despejados, aunque con vientos de alta intensidad. En lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 21 y una mínima de 14 grados.

Lo último en España

Últimas noticias