Meteorología

El tiempo en Málaga: Previsión meteorología de hoy, jueves 5 de noviembre del 2020

Se esperan lluvias y cielos nubosos durante la jornada de la mañana en toda Málaga.

El tiempo en Málaga
El tiempo en Málaga

A lo largo de la jornada de hoy, jueves 5 de noviembre, se presenta una gran afluencia de precipitaciones y nubes durante toda la madrugada y la mañana en Málaga capital.  La probabilidades de lluvia disminuirán a lo largo de la tarde, aunque podemos tener algunos chubascos leves.

La temperatura rondará entre una máxima de 22ºC y una mínima de 17ºC, un clima más suave que en la jornada anterior, donde las temperaturas fueron mucho más bajas. En cuanto a los vientos, a pesar de la lluvia, será moderados durante todo el día.

En Málaga hemos podido ser testigos del amanecer a las 7:46 horas, pero tendremos que esperar hasta las 18:15 horas para poder ver el atardecer malagueño.

El tiempo en Málaga en los próximos días

Durante los próximos días en Málaga, se espera un gran aumento en la nubosidad con vientos calmados en régimen de brisas, aunque mucho más notables que en las jornadas anteriores. Se espera, además, que las temperaturas se mantengan sin apenas variaciones en los próximos días, aunque las temperaturas máximas podrían subir durante la próxima jornada.

En cuanto a las precipitaciones, se esperan algunas lluvias leves, sin apenas importancia, durante los próximos días en Málaga.

El viento en la capital de la Costa de Sol será igualmente suave, aunque se esperan algunas brisas suaves al caer el día. La temperatura rondará en un máximo de 24º y un mínimo de 14º.

El tiempo en otras localidades de Málaga

En cuanto a la localidad de Marbella, según indica la Aemet, las temperaturas serán muy parecidas a las de la capital y a las de la jornada anterior. Se espera que estén entre una máxima de 23 y una mínima de 16 grados centígrados con altas probabilidades de precipitaciones hasta la tarde y vientos suaves con dirección variable. Habrá más nubes que claros a lo largo de la jornada del día de hoy.

En Vélez-Málaga se esperan cielos cubiertos de nubes y lluvias durante toda la jornada, aunque irá disminuyendo conforme pase el día. En cuanto a la temperatura, variarán entre una máxima de 25 ºC y una mínima de 15ºC con vientos del sur bastante débiles. Con esto, la temperatura ascenderá nuevamente de forma notablemente en Vélez-Málaga.

En Estepona se esperan cielos cubiertos de nubes y lluvia durante todo el día de hoy. Las temperaturas, igualmente, se moverán entre una máxima de 21º y una mínima de 14º, una temperatura muy regular durante todo el día. En general, tendremos vientos flojos durante toda la jornada del día.

En Mijas también se espera una jornada con bastantes nubes y lluvia durante toda la jornada, con una temperatura cálida que oscilará entre los 20 de máxima y los 14 grados de mínima con vientos sin apenas intensidad. La temperatura en Mijas ascenderá de nuevo notablemente con respecto a la jornada del día anterior.

En Benalmádena se espera una temperatura máxima de 21 grados y una mínima de 15 grados, una temperatura cálida a los días anteriores. Igualmente, se espera mucha nubosidad durante el día con cielos cubiertos y precipitaciones hasta bien entrada la tarde, cuando descenderán notablemente. En general, se notará vientos en régimen de brisas.

Por lo que respecta a Torremolinos, el cielo estará también cubierto con lluvia durante toda la mañana, mientras que durante la tarde se esperan cielos despejados y sin lluvia. En lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 22 y una mínima de 16 grados. En general, vientos del este de poca intensidad.

Lo último en España

Últimas noticias