Meteorología

El tiempo en Jaén: Previsión meteorología de hoy, 7 de noviembre del 2020

El mercurio oscilará entre los 11 y los 19 grados

El tiempo en Jaén: Previsión meteorología de hoy, 7 de noviembre del 2020
Tiempo en Jaén (1)

Según datos aportados por la Agencia Estatal de Meteorología, este sábado el tiempo en Jaén será típicamente otoñal. Los cielos estarán cubiertos durante toda la jornada, y se prevén precipitaciones especialmente intensas por la tarde. Los termómetros oscilarán entre los 19 grados de máxima y 11 de mínima. Las rachas de viento alcanzarán velocidades de hasta 45 kilómetros por hora.

Mañana, domingo 8 de noviembre, el tiempo en Jaén será muy similar al de hoy. Los cielos amanecerán ligeramente nublados, y la nubosidad aumentará a medida que avance el día. Podrían registrarse tormentas a última hora de la tarde.

Las lluvias darán paso a cielos soleados a principios de la próxima semana, con temperaturas de entre 11 y 19 grados.

Tiempo en la provincia de Jaén

Las precipitaciones serán las grandes protagonistas de la jornada en todos los puntos de la provincia de Jaén, con especial intensidad en Porcuna, Bailén, La Carolina y Alcaudete. Además, en Navas de San Juan, Huelma y Alcalá la Real la probabilidad de tormentas es muy elevada.

En Úbeda los termómetros registrarán máximas de 17 grados y mínimas de 9. Durante la mañana habrá nubes altas, y la nubosidad aumentará durante la tarde. Situación similar en Beas de Segura, con temperaturas máximas y mínimas de 17 y 11 grados, respectivamente.

En Alcalá la Real se registrarán las temperaturas mínimas más bajas de la provincia andaluza: 7 grados. Los cielos han amanecido ligeramente nublados con precipitaciones débiles, y a partir de las 12:00 la nubosidad aumentará de forma significativa. Mañana las temperaturas máximas ascenderán ligeramente hasta los 19 grados.

En Beas de Segura los cielos estarán cubiertos durante todo el día, con chubascos de intensidad moderada por la mañana y por la tarde. El mercurio se moverá entre los 11 y los 19 grados.

Lo último en España

Últimas noticias