Meteorología

El tiempo en Jaén: Previsión meteorología de hoy, 5 de noviembre del 2020

Los cielos estarán cubiertos y se registrarán lluvias dispersas

El tiempo en Jaén: Previsión meteorología de hoy, 5 de noviembre del 2020
Cielos cubiertos

Según datos aportados por la Agencia Estatal de Meteorología, se espera una jornada típicamente otoñal en Jaén. Los termómetros oscilarán entre los 16 y los 20 grados, sin apenas diferencia térmica entre el día y la noche. Ha amanecido a las 7:46 horas con cielos cubiertos. A medida que avance la mañana los cielos se irán despejando y la tarde será soleada en la ciudad andaluza. Pueden registrarse lluvias dispersas.

Mañana el tiempo en Jaén será muy similar al de hoy, aunque las temperaturas máximas ascenderán hasta los 25 grados. De cara al fin de semana, se prevén temperaturas de entre 15 y 19 grados el sábado y de entre 12 y 21 grados el domingo. Habrá intervalos nubosos, y existe probabilidad de llovizna a primera hora de la mañana.

Tiempo en la provincia de Jaén

El tiempo en todos los puntos de la provincia de Jaén será muy similar al de la capital. Las temperaturas máximas más altas se registrarán en Andújar, Bailén, Linares, Porcuna y Alcaudete (20 grados), mientras que en Villacarrillo, Huelma, Siles, Santiago – Pontones y Alcalá la Real las mínimas caerán por debajo de los 10 grados.

En Andújar el mercurio alcanzará los 21 grados en las horas centrales del día. Los cielos han amanecido cubiertos y se prevén precipitaciones moderadas durante toda la jornada. En Linares se prevén temperaturas de entre 12 y 20 grados. Los cielos estarán cubiertos durante toda la jornada, y según datos de Aemet, las lluvias harán acto de presencia por la tarde.

En Mancha Real las temperaturas máximas y mínimas serán de 18 y 11 grados, respectivamente. Los cielos estarán nublados desde primera hora de la mañana y las rachas de viento serán flojas. Mañana las máximas ascenderán hasta los 22 grados.

Lo último en España

Últimas noticias