Meteorología

El tiempo en Jaén: Previsión meteorología de hoy, 20 de noviembre del 2020

Los cielos estarán despejados

Tiempo Jaén
Tiempo Jaén

Según datos aportados por la Agencia Estatal de Meteorología, este viernes los cielos estarán despejados en la ciudad de Jaén. En relación a las temperaturas, variarán entre los 11 grados de mínima y 20 de máxima. Los vientos serán flojos, en dirección norte.

De cara al fin de semana, el sábado será un día sin nubes, con 9 grados de mínima y 18 de máxima. Las rachas de viento seguirán siendo flojas, y no se prevén precipitaciones. El domingo aumentará la nubosidad y la temperatura mínima sufrirá un drástico descenso, hasta los 3 grados.

Tiempo en la provincia de Jaén

El sol será el gran protagonista de la jornada en todos los puntos de la provincia de Jaén este viernes. Respecto a las temperaturas, las noches serán frías en Alcaudete, Alcalá la Real, Huelva, Villacarrillo y Siles, con 6 grados de mínima. La temperatura mínima más baja se registrará en Santiago – Pontones, 3 grados.

En Beas de Segura los cielos han amanecido completamente despejados, sin nubes, y se mantendrán sin cambios durante toda la jornada. El mercurio oscilará entre los 7 y los 21 grados. Las temperaturas disminuirán progresivamente los próximos días, y el domingo se prevé una máxima de 16 grados y una mínima de 1.

En Linares no habrá nubes este viernes 20 de noviembre. Los cielos estarán soleados, y el mercurio marcará 21 grados en las horas centrales del día. El fin de semana lucirá el sol, aunque las temperaturas sufrirán un descenso.

En Santiago – Pontones se esperan temperaturas de entre 16 grados de máxima y 3 de mínima. Al igual que en el resto de la provincia de Jaén, disminuirán de manera progresiva, y el domingo la AEMET prevé que se registren valores negativos por la noche, con -1 grados de mínima.

En La Carolina las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 20 grados. Los cielos estarán despejados y no se prevén precipitaciones en los próximos días.

Lo último en España

Últimas noticias