Meteorología

El tiempo en Jaén: Previsión meteorología de hoy, 18 de noviembre del 2020

Este miércoles lucirá el sol en la ciudad de Jaén

Tiempo en Jaén
Jaén

Según datos ofrecidos por la Agencia Estatal de Meteorología, este miércoles 18 de noviembre los cielos estarán despejados en la ciudad de Jaén. Las temperaturas serán agradables, y oscilarán entre los 13 grados de mínima y los 22 de máxima. No se esperan grandes cambios de cara al fin de semana.

Mañana jueves los cielos se mantendrán sin nubes y el termómetro variará entre los 12 y los 21 grados. El viernes aumentará ligeramente la nubosidad y las rachas de viento serán de carácter flojo, aunque no se prevén precipitaciones. Las temperaturas descendarán a medida que avancen los días.

Tiempo en la provincia de Jaén

Este miércoles será una jornada soleada en todos los puntos de la provincia de Jaén. Los cielos despejados harán que las temperaturas mínimas desciendan de los 10 grados en localidades como Villacarrillo, Alcaudete, Úbeda o Baeza, entre otras, donde las noches serán muy frías.

En Santiago – Pontones los cielos estarán despejados la mayor parte del día, y las temperaturas oscilarán entre los 8 grados de mínima y los 19 de máxima. En los próximos días la mínima descenderá de manera progresiva, hasta alcanzar los 0 grados el martes 24 de noviembre.

En Andújar la diferencia térmica entre el día y la noche será notable, con 9 grados de mínima y 25 de máxima. Las temperaturas disminuirán a partir de mañana, y el domingo 22 de noviembre la AEMET prevé que el mercurio oscilará entre los 8 grados de mínima y los 20 de máxima.

En Beas de Segura lucirá el sol durante todo el día de hoy, y los cielos estarán sin nubes. El mercurio alcanzará los 23 grados en las horas centrales del día, y caerá hasta los 10 grados por la noche.

En Navas de San Juan los cielos han amanecido despejados. Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 22 grados, y no se esperan grandes cambios para el fin de semana.

Lo último en España

Últimas noticias