Meteorología

El tiempo en Huelva: Previsión meteorología de hoy, 6 de noviembre del 2020

Los cielos estarán cubiertos y se registrarán precipitaciones

El tiempo en Huelva: Previsión meteorología de hoy, 6 de noviembre del 2020
Lluvia

Según datos aportados por la Agencia Estatal de Meteorología, el tiempo en Huelva este viernes será típicamente otoñal. Los cielos estarán cubiertos y se registrarán lluvias durante toda la jornada. Las temperaturas no variarán demasiado con respecto a días anteriores, y los termómetros oscilarán entre los 22 grados de máxima y los 14 grados de mínima. Las rachas de viento serán flojas.

De cara al fin de semana, mañana sábado las lluvias darán paso a cielos parcialmente soleados. El domingo volverá la nubosidad y se registrarán chubascos dispersos a última hora del día. Las La diferencia térmica entre el día y la noche será mínima, con 21 grados de máxima y 14 grados de mínima.

Tiempo en la provincia de Huelva

Los cielos han amanecido cubiertos en la provincia de Huelva, especialmente en la zona suroeste. En Villanueva de los Castillejos e Isla Cristina se registrarán precipitaciones localmente persistentes durante toda la jornada. En Valverde del Camino y Gibraleón podrían darse tormentas a medida que avance el día.

La temperatura máxima más alta se registrará en las localidades de Almonte, Bolullos Par del Condado, Gibraleón y Valverde (22 grados). La nubosidad hará que el mercurio no baje de los 10 grados en ningún punto de la  provincia andaluza.

En Nerva se prevén precipitaciones ligeras durante todo el día de hoy, con temperaturas de entre 12 y 20 grados. Situación similar en Cortegana, donde los termómetros oscilarán entre los 10 y los 17 grados este viernes.

En Ayamonte, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología, la máxima será de 19 grados y la mínima de 14 grados. Los cielos estarán cubiertos desde primera hora de la mañana, y las lluvias serán intensas en durante la tarde.

Lo último en España

Últimas noticias