Meteorología

El tiempo en Huelva: Previsión meteorología de hoy, 3 de noviembre del 2020

En Huelva capital habrá chubascos dispersos

El tiempo en Huelva: Previsión meteorología de hoy, 3 de noviembre del 2020
Cielo cubierto

La Agencia Estatal de Meteorología advierte de la alta probabilidad de chubascos dispersos en Huelva capital. Durante las primeras horas del día los cielos estarán ligeramente cubiertos y podrían registrarse lloviznas. Por la tarde se esperan cielos cubiertos con lluvias generalizadas. Las temperaturas serán similares a las de días anteriores, con 23 grados de máxima y 14 de mínima. Los vientos se mantendrán en calma.

En Huelva el tiempo será otoñal durante toda la semana. Mañana las temperaturas máximas sufrirán un ligero descenso hasta los 17 grados de máxima, mientras que las mínimas se mantendrán en 14 grados. Los cielos seguirán estando cubiertos y la probabilidad de precipitación alcanza el 90%.

Las lluvias darán paso a cielos ligeramente nublados el sábado 7 de noviembre. Las temperaturas máximas volverán a subir y el mercurio registrará valores de 22 grados.

Tiempo en la provincia de Huelva

Durante la jornada de hoy el tiempo en todos los puntos de la provincia de Huelva será muy similar al de la capital. Cielos cubiertos con chubascos dispersos y termómetros que oscilan entre los 14 y los 21 grados.

En Puebla de Guzmán, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología, se esperan temperaturas máximas y mínimas de 20 y 14 grados, respectivamente. Los cielos estarán cubiertos y las rachas de viento serán flojas.

Situación similar en Santa Olalla del Cala. En el municipio onubense el mercurio estará entre 14 y 18 grados, con una diferencia térmica mínima entre el día y la noche. Se esperan chubascos a partir de las 14:00.

En la localidad de Encinasola los cielos han amanecido parcialmente nublados, y se mantendrán así durante toda la mañana. En las horas centrales del día se registrará llovizna.

Almonte tendrá este martes la temperatura máxima más alta de la provincia andaluza (24 grados). Los cielos estarán nublados durante toda la mañana, y a la tarde habrá chubascos dispersos.

Lo último en España

Últimas noticias