Meteorología

El tiempo en Huelva: Previsión meteorología de hoy, 23 de noviembre del 2020

Los cielos estarán despejados en la ciudad de Huelva

Tiempo Huelva
Tiempo Huelva

Según los datos ofrecidos por la Agencia Estatal de Meteorología, este lunes 23 de noviembre los cielos estarán despejados en la ciudad de Huelva, sin nubes. Respecto a las temperaturas, oscilarán entre los 7 grados de mínima y los 22 grados de máxima. Las rachas de viento serán flojas.

Mañana aumentará la nubosidad y podrían registrarse precipitaciones. Los vientos serán en dirección sureste, de carácter flojo. El miércoles los cielos estarán cubiertos y habrá lluvias intensas en Huelva. Las temperatura máxima sufrirá un fuerte descenso (15 grados), mientras que la mínima aumentará debido a la nubosidad (12 grados).

Tiempo en la provincia de Huelva

Este lunes lucirá el sol en todos los puntos de Huelva. Las noches serán especialmente frías, con 6 grados de mínima en Cortegana, Aracena, Encinasola y Santa Olalla del Calla. Las temperaturas irán aumentando a medida que avance el día, hasta alcanzar los 17 grados en las horas centrales.

En Valverde del Camino los cielos han amanecido completamente despejados. Respecto a las temperaturas, el termómetro oscilará entre los 9 grados de mínima y los 18 de máxima. El miércoles llegarán las lluvias, con una probabilidad de precipitación del 90% según la Aemet.

En Bolullos Par del Condado el sol será el gran protagonista de la jornada este lunes 23 de noviembre. Por la tarde aumentará ligeramente la nubosidad, y se registrarán temperaturas de entre 9 y 19 grados.

En Ayamonte los cielos estarán sin nubes durante todo el día de hoy. Las rachas de viento serán flojas y el mercurio variará entre los 11 grados de mínima y los 18 de máxima. Mañana aumentará la nubosidad y el miércoles se prevén chubascos de carácter intenso.

En Puebla de Guzmán los cielos estarán despejados y las temperaturas variarán entre los 8 grados de mínima y los 19 de máxima. Los vientos serán flojos, en dirección sureste.

Lo último en España

Últimas noticias