Meteorología

El tiempo en Huelva: Previsión meteorología de hoy, 18 de noviembre del 2020

Será un día soleado en la ciudad de Huelva

Huelva
Tiempo en Huelva
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Según datos ofrecidos por la Agencia Estatal de Meteorología, este miércoles 18 de noviembre lucirá el sol en la ciudad de Huelva. Por la mañana habrá cielos poco nubosos, mientras que por la tarde estarán completamente despejados hasta última hora de la noche. Las temperaturas se mantendrán sin cambios con respecto a jornadas anteriores, con máximas de 23 grados y mínimas de 15. Las rachas de viento serán flojas, en dirección sudeste.

Mañana el tiempo en Huelva será muy similar al de hoy. Los cielos estarán despejados y las temperaturas oscilarán entre los 24 grados de máxima y los 13 de mínima. De cara al fin de semana, la AEMET prevé cielos muy pocos nubosos, aunque por la tarde del domingo aumentará la nubosidad. Las temperaturas descenderán ligeramente, con máximas y mínimas de 22 y 13 grados, respectivamente.

Tiempo en la provincia de Huelva

Este miércoles lucirá el sol en buena parte de la provincia de Huelva, salvo en el oeste. En municipios como Ayamonte, Isla Cristina, Santa Bárbara de Casa y Puebla de Guzmán las nubes serán las grandes protagonistas de la jornada.

En Santa Olalla del Calla los cielos han amanecido despejados, y se mantendrán así durante todo el día de hoy. Las temperaturas permanecerán sin cambios. En las horas centrales del día el mercurio alcanzará los 22 grados, mientras que por la noche descenderá hasta los 11 grados.

En Bolullos Par del Condado los cielos estarán despejados, y las temperaturas variarán entre los 14 grados de mínima y los 24 de máxima. Las rachas de viento serán flojas.

En Santa Bárbara de Casa los cielos estarán parcialmente cubiertos durante toda la mañana, y se despejarán ligeramente por la tarde. Las temperaturas serán agradables, con 24 grados de máxima y 14 de mínima.

Lo último en España

Últimas noticias