Meteorología

El tiempo en Huelva: Previsión meteorología de hoy, 13 de noviembre del 2020

Los termómetros marcarán 21 grados de máxima

Tiempo en Huelva
Tiempo en Huelva

Según datos ofrecidos por la Agencia Estatal de Meteorología, este viernes 13 de noviembre los cielos estarán cubiertos en la ciudad de Huelva y la probabilidad de precipitaciones es muy alta, sobre todo por la tarde. En cuanto a las temperaturas, los termómetros oscilarán entre los 12 grados de mínima y los 21 de máxima. Los vientos serán flojos, en dirección sureste.

No se esperan grandes cambios de cara al fin de semana. El sábado los cielos estarán cubiertos y habrá chubascos dispersos. Las temperaturas serán de 14 grados de mínima y 20 de máxima. El domingo disminuirá la nubosidad, y disminuye la probabilidad de que se produzcan lluvias. La próxima semana, el lunes y el martes la máxima alcanzará los 23 grados, mientras que la mínima se mantendrá en 13 grados.

Tiempo en la provincia de Huelva

Este viernes, según datos de la Aemet, se registrarán precipitaciones en todos los puntos de la provincia andaluza. Las lluvias serán especialmente intensas en Aracena, Santa Olalla del Cala y Cortegana.

En Valverde del Camino los cielos han amanecido nubosos, y se espera que aumente la nubosidad a medida que avance el día. A las 14:00 horas se presentarán las lluvias, las cuales se mantendrán durante toda la tarde. Los termómetros oscilarán entre los 11 y los 16 grados, sin apenas diferencia térmica entre el día y la noche.

En Bolullos Par del Condado los cielos están nubosos desde primera hora de la mañana, y a partir de las horas centrales del día se registrarán precipitaciones débiles. Respecto a las temperaturas, serán de 12 grados de mínima y 19 de máxima.

En Isla Cristina los cielos cubiertos y las precipitaciones de carácter débil serán los grandes protagonistas de la jornada. Las temperaturas serán muy agradables, con 15 grados de mínima y 20 de máxima.

Lo último en España

Últimas noticias