Granada

El tiempo en Granada: Previsión meteorológica de hoy, 9 de noviembre del 2020

El tiempo en Granada hoy lunes 9 de noviembre de 2020 estará marcado por un descenso de las temperaturas. El sol se impondrá

El tiempo en Granada: Previsión meteorológica de hoy, 9 de noviembre del 2020
El tiempo en Granada: Previsión meteorológica de hoy, 9 de noviembre del 2020

El tiempo en Granada hoy lunes 9 de noviembre de 2020 estará marcado por un descenso de las temperaturas. El sol se impondrá y las solo pueden aparecer de forma esporádica en algunas zonas de la provincia de forma débil. El sol acabará imponiéndose y las temperaturas descienden un grado, imponiéndose una sensación de frío moderado. Este primer día de la semana ofrecerá un tiempo con grandes contrastes desde los 22º de máxima que se alcanzará al mediodía y las horas centrales de la jornada, hasta los 8º que se sentirán al inicio de esta jornada o durante la noche. El primer día de la semana empezará con frío y una cierta inestabilidad.

Previsión meteorológica hoy 9 de noviembre de 2020: Desciendo de las temperaturas

En este primer día de la semana 9 de noviembre de 2020, el sol se acabará imponiendo a medida que avancen las horas. Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 22 grados, en algunas zonas de la provincia podrían llegar a un descenso más acusado. Las nubes no desaparecerán del todo, pueden incluso producirse algunas lluvias al mediodía. Este primer día de semana se espera que la nubosidad sea anecdótica  y se llegue a notar aún más un descenso de las temperaturas en Granada. Habrá una diferencia de hasta 14 grados entre el día y la noche.

Los vientos serán casi inexistentes, no se notarán, solo podrán llegar a un máximo de 5 km/h. El sol se acabará imponiendo, enmarcado en un importante descenso de las temperaturas. Esta semana se notará el frío propio de esta época del año. El otoño más duro llegará a finales de semana, la nieve podría llegar a semana, el descenso de las temperatura será especialmente marcado. La semana se hará notar con un descenso de las temperaturas, la máxima y la mínima se separan. Granada vivirá un inicio de semana especialmente agradable, con temperaturas otoñales.

Lo último en España

Últimas noticias