Granada

El tiempo en Granada: Previsión meteorológica de hoy, 6 de noviembre del 2020

El tiempo en Granada hoy viernes 6 de noviembre de 2020 estará marcado por las nubes a primera hora.

El tiempo en Granada: Previsión meteorológica de hoy, 6 de noviembre del 2020
El tiempo en Granada: Previsión meteorológica de hoy, 6 de noviembre del 2020

El tiempo en Granada hoy viernes 6 de noviembre de 2020 estará marcado por las nubes a primera hora. Las lluvias podrán seguir apareciendo por el territorio granadino, la buena noticia es que la temperatura subirá, la mínima se hará notar un poco más. Este quinto día de la semana ofrecerá un tiempo con grandes contrastes desde los 28º de máxima que se alcanzará al mediodía y las horas centrales de la jornada, hasta los 11º que se sentirán al inicio de esta jornada o durante la noche. Las señales de otoño que tendremos serán evidentes al final del día, con máxima de hasta 28º al mediodía no notaremos el mal tiempo.

Previsión meteorológica hoy 6 de noviembre de 2020: Suben las temperaturas.

En este quinto día de la semana 6 de noviembre de 2020, las lluvias reinarán en la mayoría del territorio granadino. Las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 28 grados, en algunas zonas de la provincia podrían llegar a unos 7 grados, casi la mitad que hace unos días. Las nubes no desaparecerán del todo hasta la tarde, las lluvias se harán notar durante la mañana, por la tarde pueden ser menos intensas o inexistentes. Para el fin de semana se espera que la nubosidad desaparezca y se llegue a un importante descenso de las temperaturas en Granada. La oscilación térmica será considerable durante estos días-

Los vientos no harán acto de presencia, serán un poco más intensos que durante estos días, podrán llegar hasta los 25km/h. Las lluvias desaparecerán durante la jornada, causando un aumento importante de las temperaturas. Esta semana se notará el frío propio de esta época del año. Será un día en el que se aprecie una mejora del tiempo que dará paso al fin de semana. El otoño más lluvioso e inestable será evidente, pero también una temperatura mucho más alta que días pasados.

Lo último en España

Últimas noticias