Granada

El tiempo en Granada: Previsión meteorológica de hoy, 31 de octubre del 2020

El tiempo en Granada hoy 31 de octubre de 2020 estará marcado por el sol y la estabilidad.

El tiempo en Granada: Previsión meteorológica de hoy, 31 de octubre del 2020
El tiempo en Granada: Previsión meteorológica de hoy, 31 de octubre del 2020

El tiempo en Granada hoy 31 de octubre de 2020 estará marcado por el sol y la estabilidad. La posibilidad de lluvia es casi mínima. El día de Halloween ofrecerá un tiempo casi primaveral, desde los 27º de máxima que se alcanzará al mediodía y las horas centrales de la jornada, hasta los 7º que se sentirán al inicio de esta jornada o durante la noche. La única señal de otoño que tendremos llegará cuando se esconda el sol y deje ver una increíble luna llena, la primera en más de 70 años que coincide con esta festividad.

Previsión meteorológica hoy 31 de octubre de 2020: El tiempo en Granada será soleado

En este día de vísperas de fiesta, sábado 31 de octubre de 2020, el sol reinará en la mayoría del territorio granadino. Las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 27 grados, en algunas zonas de la provincia podrían llegar hasta los 30º, sin cambios significativos hasta la semana que viene. Para los días siguientes se espera un incremento de la nubosidad, especialmente a partir del lunes, hasta entonces es poco probable que se produzcan lluvias en Granada. Las temperaturas máximas se irán reduciendo a medida que avancen las jornadas.

En general, los vientos de carácter moderado se sucederán a partir de la tarde. Hoy será un inicio de fin de semana con altas temperaturas que invitarán a pasear y recordar. Este fin de semana de Todos los Santos se podrá disfrutar de unas jornadas de sol con temperaturas máximas que podrán superar los 25 grados en algunos puntos. Granada se encamina hacia una festividad respetada por el tiempo. Las altas temperaturas y la ausencia de nubes darán una sensación aún más agradable. Solo la aparición de algunas rachas de viento que no llegarán a los 10 km/h puede cambiar la sensación térmica. La chaqueta será imprescindible al final de la jornada en alguna de las celebraciones caseras de esta festividad.

 

Lo último en España

Últimas noticias