Granada

El tiempo en Granada: Previsión meteorológica de hoy, 23 de noviembre del 2020

El tiempo en Granada hoy lunes 23 de noviembre de 2020 estará marcado las temperaturas bajas que reinarán en toda la provincia

El tiempo en Granada: Previsión meteorológica de hoy, 23 de noviembre del 2020
El tiempo en Granada: Previsión meteorológica de hoy, 23 de noviembre del 2020

El tiempo en Granada hoy lunes 23 de noviembre de 2020 estará marcado las temperaturas bajas que reinarán en toda la provincia, el frío se hará notar, el sol brillará y las nubes serán inexistentes. Las temperaturas serán mucho más bajas que días anteriores, propias de esta época del año. Se producirá un notable descenso de la mínima, se impondrá una sensación de frío que irá desapareciendo a medida que el sol se alce en lo más alto. Esta semana se espera un cambio radical en Granada, con unas temperaturas que serán las propias de esta época del año.

Previsión meteorológica hoy 23 de noviembre de 2020: Se espera un cambio de tiempo

Hoy 23 de noviembre de 2020, el cielo soleado reinará en Granada al medio día, las temperaturas máximas serán mucho más bajas que días anteriores, el otoño se hará sentir de forma considerable. Las temperaturas oscilarán con una media de entre los 1 y los 18 grados. La temperatura mínima descenderá de forma significativa, provocando una sensación de frío considerable.

Este primer día de la semana se espera  que el sol esté cada vez más presente y se llegue a notar durante las horas centrales del día en Granada. Habrá una diferencia de hasta 16 grados entre el día y la noche, un contraste térmico significativo que se verá más marcado al mediodía. A primera hora y a última el frío será significativo, las horas centrales del día serán suaves, pero más bajas que días anteriores.

Los vientos serán inexistentes, llegarán hasta los 5 km/h. La temperatura mínima descenderá en toda la provincia con la nieve que podría llegar estos días. A medida que avancen las horas la temperatura irá ascendiendo, llegando a un máximo de 17 grados. El descenso de las temperaturas será el gran protagonista de esta semana. Empieza una jornada en la que el frío será una realidad, en las próximas horas se espera un cambio de temperatura notable. La lluvia que se espera a partir del miércoles puede llegar convertida en las primeras nieves.

Lo último en España

Últimas noticias