Granada

El tiempo en Granada: Previsión meteorológica de hoy, 20 de noviembre del 2020

El tiempo en Granada hoy viernes 20 de noviembre de 2020 estará marcado por un descenso de las temperaturas mínimas

El tiempo en Granada: Previsión meteorológica de hoy, 20 de noviembre del 2020
El tiempo en Granada: Previsión meteorológica de hoy, 20 de noviembre del 2020

El tiempo en Granada hoy viernes 20 de noviembre de 2020 estará marcado por un descenso de las temperaturas mínimas, el sol brillará y las nubes serán inexistentes. Las temperaturas serán más bajas, aunque serán siendo altas de lo que sería propio de esta época del año. Se producirá un notable descenso de la mínima, se impondrá una sensación de frío que irá desapareciendo a medida que el sol se alce en lo más alto. Este quinto día de esta semana ofrecerá un tiempo con grandes contrastes desde los 24º de máxima que se alcanzará al mediodía y las horas centrales de la jornada, hasta los 4º que se sentirán al inicio de esta jornada o durante la noche. La oscilación térmica será uno de los protagonistas de este día con unas temperaturas máximas que empezarán a descender.

Previsión meteorológica hoy 20 de noviembre de 2020: Las temperaturas mínimas bajarán

Hoy 20 de noviembre de 2020, el cielo soleado reinará en Granada al medio día, las temperaturas máximas serán altas, ascenderán hasta valores propios de la primavera. Las temperaturas oscilarán con una media de entre los 4 y los 24 grados. La temperatura mínima descenderá. Este quinto día de la semana se espera  que el sol esté cada vez más presente y se llegue a notar durante las horas centrales del día en Granada. Habrá una diferencia de hasta 20 grados entre el día y la noche, un contraste térmico significativo que se verá más marcado al mediodía. A primera hora y a última el frío será significativo, nada tendrán que ver con las horas centrales del día.

Los vientos serán inexistentes. La temperatura mínima descenderá en toda la provincia. A medida que avancen las horas la temperatura irá ascendiendo. La bonanza se acabará instaurando a toda la provincia. Estos días de noviembre serán especialmente tranquilos, algo impropios de esta época del año. El fin de semana se iniciará con un sol que destaca y unas temperaturas máximas muy agradables.

Lo último en España

Últimas noticias