Granada

El tiempo en Granada: Previsión meteorológica de hoy, 19 de noviembre del 2020

El tiempo en Granada hoy miércoles 19 de noviembre de 2020 estará marcado por un aumento de las temperaturas máximas

El tiempo en Granada: Previsión meteorológica de hoy, 19 de noviembre del 2020
El tiempo en Granada: Previsión meteorológica de hoy, 19 de noviembre del 2020

El tiempo en Granada hoy miércoles 19 de noviembre de 2020 estará marcado por un aumento de las temperaturas máximas, el sol brillará y las nubes serán inexistentes. Las temperaturas serán más altas de lo que sería propio de esta época del año, pero se producirá un notable descenso de la mínima, se impondrá una sensación de frío que irá desapareciendo a medida que el sol se alce en lo más alto. Este cuarto día de esta semana ofrecerá un tiempo con grandes contrastes desde los 26º de máxima que se alcanzará al mediodía y las horas centrales de la jornada, hasta los 5º que se sentirán al inicio de esta jornada o durante la noche. La oscilación térmica será uno de los protagonistas de este día con unas temperaturas máximas muy alta para noviembre, más propias de una primavera que de un otoño

Previsión meteorológica hoy 19 de noviembre de 2020: Las temperaturas máximas subirán

Hoy 19 de noviembre de 2020, no habrá nada que impida disfrutar de un cielo soleado en Granada al medio día, las temperaturas máximas serán altas, ascenderán hasta valores propios de la primavera. Las temperaturas oscilarán con una media de entre los 5 y los 26 grados. La temperatura máxima será propia de la primavera. Este cuarto día de la semana se espera  que el sol esté cada vez más presente y se llegue a notar durante las horas centrales del día en Granada. Habrá una diferencia de hasta 21 grados entre el día y la noche, un contraste térmico significativo que se verá más marcado al mediodía. De la chaqueta a la camisa de manga corta, la diferencia será tan grande que puede dar lugar a resfriados.

Los vientos serán inexistentes. La temperatura máxima será alta para esta época del año toda la provincia. A medida que avancen las horas la temperatura irá ascendiendo. La bonanza se acabará instaurando a toda la provincia. Estos días de noviembre serán especialmente tranquilos, algo impropios de esta época del año. Disfrutar del sol será una necesidad en estos tiempos que corren, a mediodía la sensación térmica será como en primavera.

Lo último en España

Últimas noticias