Granada

El tiempo en Granada: Previsión meteorológica de hoy, 11 de noviembre del 2020

El tiempo en Granada hoy miércoles 11 de noviembre de 2020 estará marcado por unas temperaturas que siguen su descenso imparable

El tiempo en Granada: Previsión meteorológica de hoy, 11 de noviembre del 2020
El tiempo en Granada: Previsión meteorológica de hoy, 11 de noviembre del 2020

El tiempo en Granada hoy miércoles 11 de noviembre de 2020 estará marcado por unas temperaturas que siguen su descenso imparable en esta época de año. El sol se impondrá y las nubes desaparecerán en casi todo el territorio granadino. Las temperaturas descienden de forma significativa, la mínima estará en torno a los 4º, se impondrá una sensación de frío moderado. Este segundo día de la semana ofrecerá un tiempo con grandes contrastes desde los 22º de máxima que se alcanzará al mediodía y las horas centrales de la jornada, hasta los 4º que se sentirán al inicio de esta jornada o durante la noche. El tercer día de la semana empezará con frío y un sol que se impondrá en todo el territorio.

Previsión meteorológica hoy 11 de noviembre de 2020: Las temperaturas seguirán bajando

En este tercer día de la semana 11 de noviembre de 2020, el sol se acabará imponiendo a medida que avancen las horas. Las temperaturas oscilarán entre los 4 y los 22 grados, en algunas zonas de la provincia podrían llegar a un descenso más acusado. En un cielo raso la temperatura se notará especialmente fría. Este tercer día de semana se espera que la nubosidad sea anecdótica  y se llegue a notar aún más un descenso de las temperaturas en Granada. Habrá una diferencia de hasta 18 grados entre el día y la noche.

Los vientos serán casi inexistentes, no se notarán, solo podrán llegar a un máximo de 5 km/h. El sol estará muy presente, enmarcado en un importante descenso de las temperaturas. Esta semana se notará especialmente una bajada de las temperaturas que puede llegar a ser especialmente acusado. En este ecuador de la semana, se estará visualizando un cambio que llegará con el fin de semana. El frío y la lluvia intensa volverá a hacer acto de presencia, especialmente a partir del viernes.

Lo último en España

Últimas noticias